Cita de: coxocoxo en Noviembre 07, 2011, 08:55:07 pmSoy un hacha esplicándome , me refiero a que si conecto los auriculares directamente a la targeta de sonido (por la parte de atrás xD) tampoco me va. Supongo que será cosa de la targeta, porque el resto me va.P.D Voy a ver el debate, que el futuro de este país está muy negro.Bueno haber que me quede claro, lo que entonces no te funciona es la salida de la tarjeta de sonido no los altavoces. Aunque si es un PC de sobremesa tendría que tener las salidas de audio integradas en la placa base si es así ya sabes lo que toca placa nueva, mala pata si es eso y estas tieso.
Soy un hacha esplicándome , me refiero a que si conecto los auriculares directamente a la targeta de sonido (por la parte de atrás xD) tampoco me va. Supongo que será cosa de la targeta, porque el resto me va.P.D Voy a ver el debate, que el futuro de este país está muy negro.
Cita de: Tsubasa en Noviembre 08, 2011, 03:57:25 pmCita de: coxocoxo en Noviembre 07, 2011, 08:55:07 pmSoy un hacha esplicándome , me refiero a que si conecto los auriculares directamente a la targeta de sonido (por la parte de atrás xD) tampoco me va. Supongo que será cosa de la targeta, porque el resto me va.P.D Voy a ver el debate, que el futuro de este país está muy negro.Bueno haber que me quede claro, lo que entonces no te funciona es la salida de la tarjeta de sonido no los altavoces. Aunque si es un PC de sobremesa tendría que tener las salidas de audio integradas en la placa base si es así ya sabes lo que toca placa nueva, mala pata si es eso y estas tieso.Por lo que dice es problema de la tarjeta de sonido,si lo conecta a la placa y no chusta,pues si que es un putadon ...el debate fue de lo peorcito...cito a rubal increpando a marianico :"ahora es usted el que miente" ...osea que primero taba mintiendo el ...lo que nos lleva a decir,menuda panda de subnormales nos representan (click to show/hide)Los payasos ...
Sip, vamos que no tengo solución más que cambiarla!!!Si encontrara una placa para mi viejo P4 a buen precio sería fantástico. P4, aún existen xD
Si pones la firma Shino la mesa electoral revienta xDDPor favor que asco!
Pues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.
Cita de: Tsubasa en Noviembre 08, 2011, 10:55:02 pmPues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.Uff, hablando de reliquias, yo tengo un P4 a 3.0GHz de los primeros con HT, lo compre cuando era la ultima novedad, y pues hasta ahorita sigue funcionando, despues de 2 cambios de abanico del disipador, 3 cajones y 4 grabadoras de DVD, sigue funcionando, aunque creo que ya no como antes, pero no lo voy a cambiar hasta que se queme completamente XD.