Mi padrastro me pilló viendo Ecchi. No sólo no dijo nada, sino que se quedó viendo conmigo. xDDDD
Cita de: Shikage en Noviembre 14, 2011, 06:16:27 pmMi padrastro me pilló viendo Ecchi. No sólo no dijo nada, sino que se quedó viendo conmigo. xDDDDWTF?! y que pensabas en ese rato que estuvo viendo ecchi contigo? yo pensaria 'wtf?? que esta pasando aqui? esto es real? que le dire cuando salga algunas tetas, etc...' xDDD
jajajaja me parto con vuestros comentarios Tsubasa: vuestros hijos tendran unos padres super molones!!! XDDD y por mi padre no te preocupes, fue militar y es muy bruto, asi que muchas cosas que me dice intento que no me afecten XDDD pero He is a god father XD aunque no vea anime y crea que no es "normal"
Tu padre es ex militar, que dios se ampare de tus novios porque tiene que ser muy exigente con ellos.
Cita de: Tsubasa en Noviembre 15, 2011, 04:05:00 pmTu padre es ex militar, que dios se ampare de tus novios porque tiene que ser muy exigente con ellos....hmmm si yo te contara...
Cuenta, cuenta!!! Alguna frase o putadilla que le haya echo a algún ex.EDITO: Por fin con este mensaje paso a ser Wrath.
Ojeando por RLSP encontré una firma que daba señales de una posible colaboración RLSP_BBNo se si alguno se ha dado cuenta...
Cita de: Monkey_89 en Noviembre 17, 2011, 12:52:43 amOjeando por RLSP encontré una firma que daba señales de una posible colaboración RLSP_BBNo se si alguno se ha dado cuenta...Yo también la vi, doy fe....
Cita de: opeth150 en Noviembre 17, 2011, 12:53:36 amCita de: Monkey_89 en Noviembre 17, 2011, 12:52:43 amOjeando por RLSP encontré una firma que daba señales de una posible colaboración RLSP_BBNo se si alguno se ha dado cuenta...Yo también la vi, doy fe.... Pues ya somos dos que estamos con la intriga xD
Un secreto bien guardado por esa regla de tres Etrexum