cambiando de tema alguien cree en fantasmas
hablo enserio
pues yo en fantasmas no creo, pero cuando tenia 7 años me vi ''the ring'' a las 12 de la noche con mi hermano mayor, y como siempre me levantaba a mitad de la noche para ir al baño, y mi habitacion está al lado de unas escaleras que llevaban a un sitio donde solo habia una tele y un ordena ( en esos tiempos, ahora tengo mi tele de plasma, mi xbox 360, ps3, etc.), pues imaginaos que infierno, que me iba corriendo al baño y cerraba la puerta, y al volver a mi habitacion mas de lo mismo. Estuve 2 semanas practicamente sin dormir (menos mal que era en verano).Eso si, ahora lo pienso y me da la risa , pero cuando me levanto de vez en cuando a mitad de la noche para ir al baño, y al salir de mi cuarto miro a las escaleras... PD: nigromante00, cuidado con el doble post, que enseguida te van a llamar la atencion; edita el anterior.
Cita de: Kamina10 en Septiembre 24, 2010, 08:16:56 pmpues yo en fantasmas no creo, pero cuando tenia 7 años me vi ''the ring'' a las 12 de la noche con mi hermano mayor, y como siempre me levantaba a mitad de la noche para ir al baño, y mi habitacion está al lado de unas escaleras que llevaban a un sitio donde solo habia una tele y un ordena ( en esos tiempos, ahora tengo mi tele de plasma, mi xbox 360, ps3, etc.), pues imaginaos que infierno, que me iba corriendo al baño y cerraba la puerta, y al volver a mi habitacion mas de lo mismo. Estuve 2 semanas practicamente sin dormir (menos mal que era en verano).Eso si, ahora lo pienso y me da la risa , pero cuando me levanto de vez en cuando a mitad de la noche para ir al baño, y al salir de mi cuarto miro a las escaleras... PD: nigromante00, cuidado con el doble post, que enseguida te van a llamar la atencion; edita el anterior. Eso es sugestión pura y dura, seguramente por ver películas de terror a una edad demasiado temprana, a mi me pasó con Freddy Krugger; antes mis pades tenían un bar, y para ir a la casa que estaba en la parte de atras había que cruzar el bar, la bodéga y el almacén y luego subir por unas escaleras, una vez me vi una de las de Fraddy Krugger y cuando pasé por el almacén tuve que tirar corriendo, porque entre lo escuro que estaba y que me pareció ver a Freddy Krugger en el techo como una araña pasé un acojone que no veas, encima mi hermano siempre que veíamos alguna peli de miedo antes de cruzar la bodéga se escondía detras de la puerta y me daba un susto.[...]