Por Barcelona conozco sitios pero si me sacas de ahí...La juventud de hoy en día no cuida nada de lo que tiene, sois unos manazas.
IsaaX, la pantalla de mi portatil medio murió al segundo año de comprarlo, le empezaron a salir de pronto unas rallas azules Así que entiendo tu situación, es muy jodido Lo peor del caso es que nunca le he dado ningun golpe, al menos que yo recuerde Suerte con tu búsqueda, Love
¿Qué no lo cuido? Si le tenía sobre un cojín de terciopelo el portátil xD. No pero en serio, yo suelo cuidar mucho mis cosas, lo que pasa es que de todos los días del instituto a mi casa, mi casa al instituto pues ya me dirás tú. Y el golpecito tan insignificante que se dio fue que estando metido en su maletín lo deje apoyado verticalmente en el suelo (como lo dejo otras muchas veces) mientras hablaba con un amigo pero se daleo un poco y se tumbo (todo esto estando dentro de maletín que esta acolchado). Fíjate lo insignificante del golpe que ni siquiera le dí importancia en su momento hasta que llegue a mi casa, lo encendí y me quede a cuadros.Lo siento, sé que lo decías de coña, pero tenía que decirlo que mi madre ya está harta de oirlo xD.
insignificante del golpe que ni siquiera le dí importancia en su momento hasta que llegue a mi casa, lo encendí y me quede a cuadros.
tengo un amigo que le metió una hostia monumental al suyo en la uni y se le partió la pantalla pero aun y así el jodío se encendía y funcionaba. Y lo único que se veía mal de toda la pantalla era la raja, el resto perfesto.
Asi que acer yo no te recomendaría...
IsaaX HP pagas nombre como con MAC (pero pagas menos) pillate un asus o un dell,si no vas a arreglar el tuyo ... o si no tiene garantia...A mi me peto un puerto sata de la placa y se me jodio el grabar ...
A un amigo le paso lo mismo con una HP tambien, y a mi que ya se me ha caido 2 que 3 veces de modo que se golpea el soporte de la pantalla pero no le ha pasado nada afortunadamente... aun asi ya tengo localizadas las pantallas para laptops a buen precio en mi ciudad, y se encuentran desde 1100 pesos hasta 1500(conversion rapida mental dice que entre 60 y 80 euros), y ya tengo tambien un manual de desensamble completo de mi laptop, para armar y desarmar completamente sin que sobren piezas(sin manuales siempre sobran XD).
Fue un movimiento de caída libre perfecto . Pero no es que entrara en rage mode ni nada, simplemente tiró del cable al pasar y bye bye portátil.
Bolín guapa justo ayer estaba viendo la ultima de POTTER en la tv pero me quedé dormida en el sofá,y eso que busqué mil posiciones, pero no hubo manera, el sueño pudo conmigo asi que la terminaré hoy.
ACER????ACER???????? por dios .... DELL que es montador y solo vende por internet o ASUS son lo mejor en portatiles,por lo que tengo visto,asus le aguanto bastante a una persona que no cuida sus cosas...fijaros que para cascarlo,lo estampo con una farola ...y lo dejo guapo,pobre ASUS.Pues IsaaX suerte con las busqueda de portatil,todos te daremos opinion y apoyo ACER??? pero en serio alguien compra ACER?? ¬¬Cito a un amigo:ACER SON LO MEJOR DE LO PEOR.
Cita de: Ichirukia en Noviembre 20, 2011, 09:44:17 amBolín guapa justo ayer estaba viendo la ultima de POTTER en la tv pero me quedé dormida en el sofá,y eso que busqué mil posiciones, pero no hubo manera, el sueño pudo conmigo asi que la terminaré hoy.Y claro... con frases asi el malpensao soy yo