...America es muy bonito y vale la pena conocer.
Cita de: bolin en Noviembre 25, 2011, 02:26:01 am...America es muy bonito y vale la pena conocer.Si, pero el viaje cuesta un riñón xD, y de ir además lo suyo es ir con algo de liquidez en los bolsillos.Yo dudo que vaya nunca, igual que dudo que algún día pise Japón, y a ambos países me gustaría bastante ir.Yo realmente lo mas lejos que he ido ha sido un "cachico" de Francia una vez que fuí a Andorra y por le dije a mi hermano que podríamos pasar por Francia un ratillo (en verdad aposta para poder decir que he ido a Francia )
...le salió casi más barato que a mí mis 5 días en Disneyland -_- XDDDD
Nunca digas nunca. Yo nunca creí que iría a la mayoría de sitios que he ido, ni que haría cosas que he hecho.
Cita de: Pikulina en Noviembre 25, 2011, 11:01:26 amNunca digas nunca. Yo nunca creí que iría a la mayoría de sitios que he ido, ni que haría cosas que he hecho.Cuenta, cuenta piku que cosas malas as hecho.
Cita de: Tsubasa en Noviembre 25, 2011, 06:27:51 pmCita de: Pikulina en Noviembre 25, 2011, 11:01:26 amNunca digas nunca. Yo nunca creí que iría a la mayoría de sitios que he ido, ni que haría cosas que he hecho.Cuenta, cuenta piku que cosas malas as hecho.OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH TSUBASA PERVERTIDO que grande tsubasa,asi me haces parecer mas formal PD:ahora si pikulina dice que se dedica a robar museos me descojono vivo
“nunca digas de esa polla no comeré”
Si no me equivoco Ryuuji es de Peru (click to show/hide)
Nunca terminare de comprender lo de la revolución cubana, como es posible que sigan queriendo una cuba libre si se supone que hace años venció el ejercito revolucionario.