Ayer se lió la de dios aquí donde yo vivo con las lluvias y teniendo en cuenta que me encontraba en el paseo marítimo, no me explico como no he llegado a Ibiza arrastrada
Yo cuando era chico tambien recuerdo haberme pegado en la cabeza con mi rodilla y tampoco me acuerod como paso jeje
Ayer me di un golpe en la cabeza con mi propia rodilla , aun no se ni como paso.
lo de chuparse el codo.No lo intentéis, no se puede
Yo me he dado con la rodilla en la cabeza mil veces, es un clásico cuando saltas desde cierta altura y vas encogido xD.
[...]Yo me di el golpe sentado...
Yo tengo un colega que le pasó una graciosa, se ve que se había dormido con la cabeza sobre el brazo, por lo que el brazo se le durmió y solo despertarse se pegó una bofetada a el mismo, porque el brazo iba a su bola xD
Cita de: ThaReP en Septiembre 25, 2010, 08:13:19 pmYo tengo un colega que le pasó una graciosa, se ve que se había dormido con la cabeza sobre el brazo, por lo que el brazo se le durmió y solo despertarse se pegó una bofetada a el mismo, porque el brazo iba a su bola xDEso me pasó a mi hace dos meses o por ahí, pero no me dí la bofetada, me desperté y tenía el brazo completamente muerto, me quedé piyadísimo en la cama por 10 minutos y de repente igual que se había muerto resucito... era un sensación rarísima el no sentir absolutamente nada el brazo salvo por el peso muerto en el hombro...
pues yo me acuerdo que este verano, a eso de las 11 de la noche estaba viendome un anime, y asi porque si, se me subió un gemelo, de repente, y claro, me cagué en los muertos de todas las personas del universo. Este tipo de cosas me joden un montón, poque te dejan la pierna jodida varios dias (por lo menos a mi); y sobre todo me jode cuando estoy durmiendo y me levanto de golpe porque se me ha subido el gemelo, o tambien a veces me ha pasado en medio de un partido...Ademas empiezo a pegarle puñetazos a todo lo que me encuentro hasta que se me baja otra vez. No lo soporto.