Cita de: Tsubasa en Noviembre 27, 2011, 03:21:43 pmNunca terminare de comprender lo de la revolución cubana, como es posible que sigan queriendo una cuba libre si se supone que hace años venció el ejercito revolucionario.Eso pasa cuando está gobernando 52 años seguidos un mismo partido, que se convierte en una monarquía sin ningún tipo de derechos u opinión,y la democracia pasa a ser algo totalmente utópico. El pueblo, el 30 % está engañado y no aspira ya a nada mejor y vive el día a día sin esperanza desconociendo lo que pasa en el mundo, porque por la Tv se dice lo que el gobierno quiere, y el otro 70 % de la población no puede hablar ni opinar porque vas preso tal cuál!!! Además el país no te deja salir salvo por condiciones especiales. Es como un gran campo de concentración, donde en vez de gasearte o acribillarte a balazos, te matan poco poco negandote "disimuladamente" tus derechos humanos o otras veces al descaro XD.Tsubasa me podría pegar horas hablando de la situación pero no es cuestión XDDD Te la he resumido a lo grande, pero es básicamente eso XDDD. Algun día cambiará? No se sabe... Fidel es el gobernante que más tiempo ha estado en el poder junto con Isabel segunda, y el tio sigue....
Nunca terminare de comprender lo de la revolución cubana, como es posible que sigan queriendo una cuba libre si se supone que hace años venció el ejercito revolucionario.
Ya que se habla de Fidel, tal vez sean muchos los países que hacen parodia de los hechos recientes en cuanto a su salud. Y mi país no es la excepción, aunque ya hace mucho dejaron de hacerlo, pero anda que te cagabas de risa, xD. :http://www.youtube.com/watch?v=MZN9pSU-fU0
Aprovecho el tema para preguntar una cosilla sobre After Effects CS5, al importar un video (avi, mp4, mkv o cualquier otro) le cambia los fps, es decir si el video real son 23,976 fps lo carga como 23,970 fps. ¿Por qué pasa esto?
Joder muy buena la parodio, y ese Fidel en la cama del hospital con el trabuco .- El café está muy caliente?- No, no lleva azúcar.
Cita de: coxocoxo en Noviembre 28, 2011, 07:18:38 pmAprovecho el tema para preguntar una cosilla sobre After Effects CS5, al importar un video (avi, mp4, mkv o cualquier otro) le cambia los fps, es decir si el video real son 23,976 fps lo carga como 23,970 fps. ¿Por qué pasa esto?Te recomiendo que al crear la composición elijas el framerate 23,976 fps.
¡¡Hola!! Ja ne!!
Cita de: Shino31 en Noviembre 30, 2011, 01:45:35 am ¡¡Hola!! Ja ne!! Anda sigues vivo xDDQue todo diezes en los exámenes no?? xDD
Pues muy bien campeón!Y lo de la GAME alégrate, piensa que aras feliz a mucha gente ^^
Cita de: Monkey_89 en Noviembre 30, 2011, 01:48:16 amCita de: Shino31 en Noviembre 30, 2011, 01:45:35 am ¡¡Hola!! Ja ne!! Anda sigues vivo xDDQue todo diezes en los exámenes no?? xDDNah, ojalá. Pero por suerte los he aprobado todos y con eso me basta .Y así como dato adicional, me han pillado en GAME para currar en navidades pero no sé si alegrarme o no porque va a ser jodidamente duro .Ja ne!!