Yo tengo un colega que le pasó una graciosa, se ve que se había dormido con la cabeza sobre el brazo, por lo que el brazo se le durmió y solo despertarse se pegó una bofetada a el mismo, porque el brazo iba a su bola xD
Eso si que es un misterio
¿Y no le preguntó a ver si tenían agujero? Porque vaya...
Son mejor sin agujero porque llevan chocolate liquido por dentro ...En mi pueblo las llaman bombas
Cita de: migueliko96 en Septiembre 26, 2010, 11:46:25 amSon mejor sin agujero porque llevan chocolate liquido por dentro ...En mi pueblo las llaman bombas Los que también son sin agujero no son los donuts??? existen donettes sin agujero??
Cita de: Cali en Septiembre 26, 2010, 02:54:39 pmCita de: migueliko96 en Septiembre 26, 2010, 11:46:25 amSon mejor sin agujero porque llevan chocolate liquido por dentro ...En mi pueblo las llaman bombas Los que también son sin agujero no son los donuts??? existen donettes sin agujero??Sí, si existen... y la parte del agujero sin el donut : /
no sé si los habreis comido, pero los que sí que están ricos son lo que comia Doremon, los dorayakis. Eso sí que está rico...
Cita de: Kamina10 en Septiembre 26, 2010, 10:06:24 pmno sé si los habreis comido, pero los que sí que están ricos son lo que comia Doremon, los dorayakis. Eso sí que está rico... Bollicao Dokyo, mola asako!
Pues yo nunca me he visto un dorama. Aunque mi novia me ha contado de algunos que son muy buenos :D
Cita de: KiraKratos en Septiembre 27, 2010, 05:50:10 amPues yo nunca me he visto un dorama. Aunque mi novia me ha contado de algunos que son muy buenos :DJoder tio, una novia que ve animes... eso tiene que ser la hostia. Yo ni siquiera me he planteado decirselo.
Cita de: Kamina10 en Septiembre 27, 2010, 03:32:02 pmCita de: KiraKratos en Septiembre 27, 2010, 05:50:10 amPues yo nunca me he visto un dorama. Aunque mi novia me ha contado de algunos que son muy buenos :DJoder tio, una novia que ve animes... eso tiene que ser la hostia. Yo ni siquiera me he planteado decirselo. A la esposa (sí, increíble) de un colega mío también le gusta el anime... pero lo más heavy es que el anime que le gusta es el de ecchi para arriba @@
Cita de: SyNKRo en Septiembre 27, 2010, 03:36:58 pmCita de: Kamina10 en Septiembre 27, 2010, 03:32:02 pmCita de: KiraKratos en Septiembre 27, 2010, 05:50:10 amPues yo nunca me he visto un dorama. Aunque mi novia me ha contado de algunos que son muy buenos :DJoder tio, una novia que ve animes... eso tiene que ser la hostia. Yo ni siquiera me he planteado decirselo. A la esposa (sí, increíble) de un colega mío también le gusta el anime... pero lo más heavy es que el anime que le gusta es el de ecchi para arriba @@Entonces supongo que tu amigo estará encantado (aunque a lo mejor es un poco raro ver ese tipo de animes con tu pareja).