alguna ves vieron el video de shakira con mensajes subliminales
Pues a mi novia solo le gusta ver doramas y algunos animes. Solo los clasicos como ranma por poner un ejmplo.Y lode tema de ecchi. Eso si es muy raro verlo con la pareja. xDD
Gente, para el que le interese Nanikano ha sacado la primera serie que se hizo de Gundam, si la primera, la que tiene lo menos30 años, yo personalmente no creo que la vea, por la antiguedad y porque no tengo ganas de meterme en el jaleo de la Universal Century.
A mi estas cosas de los audios que al revés dicen cosas satánicas como que me parecen chorraditas preparadas. Vamos, que cad uno escucha lo que quiere escuchar y que, si el creador del video es bueno con programas de edicción de audio, se pueden falsear esas cosas con mucha facilidad.Me recuerda un poco a los momentos tenientes de que escuchas cosas en español en canciones en otros idiomas
Sí... también dicen que si pones un CD de Windows al revés aparece la marca del diablo en binario antiguo en el monitor...Pero eso no es lo peor, lo peor es que si lo pones al derecho te lo instala