Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1186450 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5205 en: Febrero 10, 2012, 07:11:47 pm »
Cuantas molestias estoy causando, eh? (sorry, xD) Yo quiero saber quién es la chica...para luego ver si el anime al que pertenece(será que es realmente fan art?) le doy una oportunidad.

No, si yo lo hago por que también me interesa saberlo, así que de molestia nada, aunque el autor ya no contesta, supongo que no se acuerda de donde la sacó.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5206 en: Febrero 10, 2012, 11:17:11 pm »
No me puedo creer que llevéis 3 días con el mismo tema y peor aun que no hayáis sacado quién es  :xD: :xD:

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5207 en: Febrero 10, 2012, 11:23:27 pm »
No es Hanyu, ni nadie de Higurashi, eso casi fijo. Pero no sé quién puede ser xD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5208 en: Febrero 11, 2012, 01:41:12 am »
Bolin tiene miedo mañana me van a sacar una muela y no quierooooooooo  :llorar: prefiero que me pongan una resina pero dice que aun asi despues me la tienen que sacar no quiero no quiero no quiero pero me duele mi muela  :muerto: aun sigo pensando que hacer tengo 15 horas para decidir si sufrir por que me taladren o por que me la saquen  :no: no se que hacer  :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5209 en: Febrero 11, 2012, 02:49:04 am »
No temas mujer, tampoco es para tanto (te lo dice un experto en el dentista  :xD:)
Si la muela la tienes picada, empastala simplemente, pero si es "de leche" y aún tiene que salirte otra, arráncatela, que es un momento y no duele (almenos en el acto, luego en casa es algo más toca narices xD)

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5210 en: Febrero 11, 2012, 03:01:56 am »
Realmente no me gusta ir al dentista, pero bolin, si lo mejor/recomendable es que te la saquen...aguanta el dolor!(xD) Será por bien mayor!
Hace tiempo que no me sacan una muela, pero aunque tengo recuerdos...creo que no duele tanto debido a la anestesia, no?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5211 en: Febrero 11, 2012, 03:43:36 am »
Es la muela del juicio y me dijo que me la podia tapar pero que en 6 mese alomejor me la tenia que sacar por que de todas formas las tienen que sacar pero yo no quiero perder mis poderosas muelas  :xD: segun el dentista no se usan y son un estorbo pero si es asi entonces para que salen no  :pensar:  :llorar: no quiero duele, bueno no lo se por que nunca me han sacado una pero me han arregflado otras y la verdad la anestecia nunca me hizo efecto ese es el problema  :muerto:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5212 en: Febrero 11, 2012, 05:23:46 am »
bolin(para que te distraigas), a ver que te parece esto(y a todos los interesados), que a mi me hizo reír. :xD:
OJO: quizá la "canción" no la olviden ni a la hora de dormir. xD

Bat-Cat.
« última modificación: Febrero 11, 2012, 05:25:19 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5213 en: Febrero 11, 2012, 05:33:05 am »
bolin(para que te distraigas), a ver que te parece esto(y a todos los interesados), que a mi me hizo reír. :xD:
OJO: quizá la "canción" no la olviden ni a la hora de dormir. xD

Bat-Cat.
Sigo sufriendo pero si me hizo reir solo falto el pum paw  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5214 en: Febrero 11, 2012, 09:53:44 am »
Ánimo Bolin que una vez que te ponen la anestesia luego ya no te enteras de nada  :ok:




Lo dice una que no ha ido nunca al dentista porque ha tenido suerte pero pal caso  :hurtadillas:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5215 en: Febrero 11, 2012, 04:45:08 pm »
no pues ese es el problema Anhes que a mi no me hace la anestecia no se como sea alla pero aca te pone una simple inyeccioncita y se supone que ya te anesteciaron pero la verdad sirve para dos cosas una para que te duela el mendigo piquete y otra para nada  :xD: al menos a mi no me hace y el punto es que el dentista no te cree, preguntan ya se te durmio la lengua o los labios y eso no me pasa creen que la inyeccion es magica o algo pero noooo  :muerto: bueno tengo 30 min para decirdir si sacarmela o no que lo mas probable es que no me la saque no quiero perder mi muela  :llorar: bueno al rato les contare mi sufrimiento por que de voy a sifrir eso es seguro  :pobrecito:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5216 en: Febrero 11, 2012, 05:52:58 pm »
Pues bolin,lo mejor es sacartela,basicamente por que si no te puede salir torcida,o salirte en mal sitio y empujar otras muelas y no es recomendable,lo mejor es sacartela,la otra opcion es DOLOR,MUCHO DOLOR  :xD: y las muelas del juicio no se usan,asi que tranquila que no las notaras en falta  :ok:

Y creeme la anestesia (una amiga de anhestemes??? :genio: )si la notas,por que si te tocan un nervio sin anestesia te reirias mucho ...,igual lo que necesitas es que el dentista espera mas rato,pero hace afecto  :xD: , Suerte y no te acojones tanto muchacha  :ok:


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5217 en: Febrero 11, 2012, 06:48:23 pm »
Pues no me la saque me puse una resina y no me dolio nada  :xD: parece que no estaba profunda la caries asi que no hubo tanto problema y me puso dos tipos de anestesia por lo que al menos se me durmio un poco la lengua el piquete dolio lo normal siempre que hay ahujas de por medio  :risarcastica: pero bueno espero haber tomado la desicion correcta sino pues ni modo  :hojas: pero al menos ya no me duele esperare a la noche y vere el resultado por que la anestesia ya se me paso y aun no me duele nada asi que esperemos el transcurso del día, pero al menos la doctora me cayo bien y fue amable por que lo hizo poco a poquito y me trato bonito  :adorar: bueno creo que hize mas escadalo de lo que fue pero no me gustan los doctores y menos los dentistas bueno ahora para relajarme mas me pondre a tejer que estoy haciendo una bufandita y me falta la mitad  :bye:

Y Paco conozco el dolor de un piquete al nervio solo de vista pero con eso fue suficiente para darme cuenta que son los 10 segundos mas dolorosos que puedes llegar a sentir, bueno al menos como niños por que las niñas sufrimos dolores mas grandes y que no duran 10 segundos  :muerto:, pero bueno tratare de ser mas valiente la proxima ves que vaya al dentista  :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5218 en: Febrero 12, 2012, 04:37:38 am »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5219 en: Febrero 12, 2012, 05:55:57 pm »
Bolín chan ~~ cuanto me alegro que todo te haya salido xaxi piruli  :animo2: :animo2: Cuando a mi me duele una muela me pongo frente al espejo y me inyecto yo misma el urbazón XDDD y ya cuando pasa la tormenta  voy al médico  :xD: Es lo que tiene tener drogas en casa y saber chutarlas, no puede uno resistirse a la tentación muhahhahhaha  :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.