Jajajaja xDDDDNo pude resistirme a semejante monada (click to show/hide)
Una imagen vale mas que mil palabras...
Pedazo de imagen, creo que el otro día entré a un tema, Natsu había comentado en este y olvide que buscaba ahí por esa firma(duré unos segundo mirándola). xDDD
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 15, 2012, 10:10:05 pmPedazo de imagen, creo que el otro día entré a un tema, Natsu había comentado en este y olvide que buscaba ahí por esa firma(duré unos segundo mirándola). xDDD jajjajaja pues si que te afectó XDDDDpero te entiendo yo también me quedé segundos mirando la firma y soy una tia XDDD, aunque no perdí mi compostura eso si, pero sí pensé joé este Natsu ataca con todo XDDDDDDD
De uno de los mejores shonen de todos los tiempos Rave Master (la primera obra de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail)Una serie MUY recomendable, pero muchísimo :) (el manga, el anime es malísimo y está incompleto)
Cita de: 「Natsu」 en Febrero 16, 2012, 06:37:12 pmDe uno de los mejores shonen de todos los tiempos Rave Master (la primera obra de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail)Una serie MUY recomendable, pero muchísimo :) (el manga, el anime es malísimo y está incompleto)Pues veré el anime, y si me gusta, leeré el manga para ver el final.
En serio, no te lo recomiendo D;El anime de esta serie es bastante malo (está mal adaptado, tiene relleno y solo llega a 1/3 de la serie). El manga, en cambio, es otra cosa muy distinta, y con cada saga mejora considerablemente. Para mí es el mejor shonen que he leído en mi vida, una trama muy completa y bien desarrollada, un desarrollo perfecto de personajes, especialmente los protas y un gran final.Hazme caso, lee el manga xDDD