Natsu, algún fansub/scanlation para Rave Master? Y por favor, no me digas que tire de submanga!
Súbelo, hamor mío, que a mí también me interesa. Así de paso ayudas a los de NU con la resubida.
Bien, interesados en descargar RAVE, id aquí.He creado un post (que ya elaboraré luego) con algo de sinopsis y tal.
(click to show/hide)Como ya dije hace tiempo esta temporada estamos muy locos en BB y esperad que aun faltan dos super estrenos en los que ya se está trabajando Os vais a quedar de piedra por ver cuales son por cierto se aceptan apuestas sobre cuales son pero en el off topics hasta podíais abrir un hilo a ver quien acierta de que estrenos estoy hablando Ala niños disfrutad de FT que a mi me ha encantado timearla de 0
Cita de: Anhestemes en Febrero 18, 2012, 11:23:02 pm (click to show/hide)Como ya dije hace tiempo esta temporada estamos muy locos en BB y esperad que aun faltan dos super estrenos en los que ya se está trabajando Os vais a quedar de piedra por ver cuales son por cierto se aceptan apuestas sobre cuales son pero en el off topics hasta podíais abrir un hilo a ver quien acierta de que estrenos estoy hablando Ala niños disfrutad de FT que a mi me ha encantado timearla de 0 Pues lo que leen, Anhes quiere torturarnos psicológicamente que debatamos cuales series pueden ser los 2 Top Secrets faltantes, quien se une?