Nah... empecé hoy con los sensores... mirando a ver qué salida dan, tensiones de trabajo y todas esas movidas.Mañana toca elegir el dsPic que lo controlará.
Gente, os quería hacer una consulta, un día de estos me gustaría ponerme a recortar Openings de series, pero tengo un problemilla, si lo hago directamente con el kmplayer lo que vaya a cortar lo tengo que reproducir mientras se graba.Así que me gustaría que alguien me recomendase algún programa que solo sea seleccionar lo que se va a cortar y darle Ok, y a ser posible que se guardase sin modificar nada del vídeo Original, que solo cortase ese cacho.
Cita de: ThaReP en Octubre 02, 2010, 05:32:20 pmGente, os quería hacer una consulta, un día de estos me gustaría ponerme a recortar Openings de series, pero tengo un problemilla, si lo hago directamente con el kmplayer lo que vaya a cortar lo tengo que reproducir mientras se graba.Así que me gustaría que alguien me recomendase algún programa que solo sea seleccionar lo que se va a cortar y darle Ok, y a ser posible que se guardase sin modificar nada del vídeo Original, que solo cortase ese cacho.Me parece que cualquier programa de edición de video hace eso... No sé si tienes windows o linux (de mac no tengo ni zorra) pero en windows el movie maker lo hace sin problemas y en linux yo tengo el pitivi (que es un truño xD) pero creo que cualquiera lo hace
Cita de: ThaReP en Octubre 02, 2010, 05:32:20 pmGente, os quería hacer una consulta, un día de estos me gustaría ponerme a recortar Openings de series, pero tengo un problemilla, si lo hago directamente con el kmplayer lo que vaya a cortar lo tengo que reproducir mientras se graba.Así que me gustaría que alguien me recomendase algún programa que solo sea seleccionar lo que se va a cortar y darle Ok, y a ser posible que se guardase sin modificar nada del vídeo Original, que solo cortase ese cacho.Bueno te recomiendo el virtualdub , con este programa corto solo el Op o Ed de mis Animes ( claro esta los que tengan mejor efectos )Acepta videos en Avi , y no altera en nada a tu video original.Si no lo usastes nunca tendras que conseguir un buen tuto. PD: lo puedes encontrar en taringa
Cita de: ThaReP en Octubre 02, 2010, 05:32:20 pmBueno te recomiendo el virtualdub , con este programa corto solo el Op o Ed de mis Animes ( claro esta los que tengan mejor efectos )Acepta videos en Avi , y no altera en nada a tu video original.Si no lo usastes nunca tendras que conseguir un buen tuto. PD: lo puedes encontrar en taringa Haber este programa también sirve para pegar subtitulos es muy apropiado para películas(aunque yo no puedo tengo, un problemilla),otro programa es formato factory (pero con este los subtitulos no que muy bien)saludos
Bueno te recomiendo el virtualdub , con este programa corto solo el Op o Ed de mis Animes ( claro esta los que tengan mejor efectos )Acepta videos en Avi , y no altera en nada a tu video original.Si no lo usastes nunca tendras que conseguir un buen tuto. PD: lo puedes encontrar en taringa
El format factory lo tengo, de hecho es el que uso para las conversiones para el móvil, pero no he visto forma de cortar un cacho de video sin modificar las propiedades del video Original, si hay forma de hacerlo con el Format Factory sería estupendo, pues ya lo tengo instalado y todo.P.D.: Que curioso, no sabía que con el Format Factory se podían convertir videos directamente a Gif, mirad, le he metido un episodio de Bleach y ha salido esto, supongo que trasteando un poco se pueden conseguir mejores resultado:
Acabo de probar el Windows Movi Maker, y no se si estoy haciendo algo mal o que porque no me deja abrir ni mp4 ni mkv, con avi no he probado porque ahora mismo en el ordenador no tengo ninguno. El VirtualDub no lo he probado aún, pero por lo que he leído también hay problema con los formatos.