Estoy mas feliz que una perdizzzzzzz, porfin tengo mis disco duro solido en funcionamiento, (y pagado por tito mediamarkt ) sisisisisi ya furula a la perfeccion, despues de tirarme colapsandome la maldita placa base con un disco duro de 7500 por fin puedo ir a todo gas, la cosa es que se me jodio uno por mi culpa, lo quise enchufar por usb en mi "cascaron" de discos duros extraibles, y le dio un chispazo y se murio, y he comprado uno nuevo, 80 leurazos, y he devuelto el antiguo con la caja y factura del nuevo, asi disco duro gratizzzz, pero se me ha jodido toda la informacion (drivers y mierdas ya k es de 60 gb y lo tengo solo para rendimiento) pero bueno, no kita k puedo usar mi pc de verdad, no la mala broma esta de portatil k tengo, y viciar a fondo con el crysis 2 que me lo he pillado original y todo, kien lo tengo tambien k avise k jaremos unas onlines
yo en las consolas si vicio mas online a los shooters y demas, al ordenador casi todo es de rol, o mmorpgs, pero el crysis ne lo pille pork esta wapisimo, y no esta en consola pero soy un pakete, ya te dire algo cuando menxufe, ahora ntb estoy con el anime, menos los miercoles, que vienen colegas a viciar a algun juego antiguo, y los findes a rol(de mesa) o warhammer, pero el resto de la semana por la tarde, puedo hacer cualkier cosa.
Cita de: piter9z en Febrero 22, 2012, 05:34:38 amque es "moho" y que es "coldada"?? vi estas palabras en Toradora!moho: cosa verde que le sale al pan. Blanco a las naranjas. Un tipo de hongo.colada: hacer la colada es lavar la ropa. Una colada es o bien una lavada o bien la ropa que has lavado.
que es "moho" y que es "coldada"?? vi estas palabras en Toradora!
Cita de: lionseed en Febrero 23, 2012, 12:02:38 amyo en las consolas si vicio mas online a los shooters y demas, al ordenador casi todo es de rol, o mmorpgs, pero el crysis ne lo pille pork esta wapisimo, y no esta en consola pero soy un pakete, ya te dire algo cuando menxufe, ahora ntb estoy con el anime, menos los miercoles, que vienen colegas a viciar a algun juego antiguo, y los findes a rol(de mesa) o warhammer, pero el resto de la semana por la tarde, puedo hacer cualkier cosa.Juraría que el Crysis 2 si que lo hay para consolas, no me hagas mucho caso.... De todos modos, yo soy más de pc, por no decir que con un gamepad no soy capaz de apuntar nada bien, para los shooters lo mejor es un teclado y un ratón!
Pues los juegos que yo juego ahora son el Skyrim (que aun no lo he terminado, las misiones secundarias son infinitas ) el Zelda el último que lo tengo un poco a ritmo tortuga y los Sims 3, bueno este es que van saliendo expansiones así que sigo jugando siempre Pero quiero volver a jugar al FF XIII que no me acuerdo de cosas y me quiero comprar el XIII-2 pero no lo voy a hacer hasta que no acabe al menos el Zelda, así que me da tiempo, y otro que quiero rejugar es el Sacred 2 (me encantó pero hace mucho que lo jugué y quiero darle otra pasada ) y el XII lo mismo ya no me acuerdo bien de la historia y al ser tan abierto siempre mola jugarlos otra vez
Cita de: pacodosean en Febrero 23, 2012, 12:10:55 amCita de: lionseed en Febrero 23, 2012, 12:02:38 amyo en las consolas si vicio mas online a los shooters y demas, al ordenador casi todo es de rol, o mmorpgs, pero el crysis ne lo pille pork esta wapisimo, y no esta en consola pero soy un pakete, ya te dire algo cuando menxufe, ahora ntb estoy con el anime, menos los miercoles, que vienen colegas a viciar a algun juego antiguo, y los findes a rol(de mesa) o warhammer, pero el resto de la semana por la tarde, puedo hacer cualkier cosa.Juraría que el Crysis 2 si que lo hay para consolas, no me hagas mucho caso.... De todos modos, yo soy más de pc, por no decir que con un gamepad no soy capaz de apuntar nada bien, para los shooters lo mejor es un teclado y un ratón! el crysys 2 si esta en consola, de hecho lo he jugado en mi xbox360 xDy el 1, si aun no ha salido, tambien tienen pensado sacarlo en consola
Yo Skyrim lo tengo en pausa
...me estoy jugando Dead Island (que también está bastante bien)
El primero también lo hay. Recuerdo haber leido en Hobby consolas que le daban un 70 y pico porque estaba convertido como el culo, y los graficos empeoraban lo suyo. De todos modos, los Crysis son para PC! Donde brillan con todo su esplendor! El primero es mejor, por cierto. El traje molaba bastante más!
Cita de: pacodosean en Febrero 23, 2012, 01:27:49 pmYo Skyrim lo tengo en pausaYo algo parecido xD; sabes el típico tío al que le acaban siempre diciendo "joder, todo te pasa a ti", ese soy yo, he comprado en toda mi vida 2 juegos Originales, al menos que recuerde (Half life 1 y Half life 2); Skyrim iba a ser el tercero, y van los cabrones, hacen una tirada para PC hace como 4 o 5 meses y ya no hacen mas... ; decían por ahí que el juego estaba lleno de bugs (con estos juegos con una superficie tan extensa suele ser habitual), igual están arreglandolos u algo antes de hacer mas tiradas.
Cita de: pacodosean en Febrero 23, 2012, 01:27:49 pm...me estoy jugando Dead Island (que también está bastante bien)Es un juegazo!!, te doy un consejo por si no lo sabes, que yo me di cuenta poco antes de terminar el juego, y de haberme dado cuenta antes me habría sido muy útil.Como sabes, las armas que te fabricas pueden tener atributos especiales, pues bien, si usas contra un zombie una arma de veneno lo suficiente como para que se intoxique y después le arreas con una de fuego ¡Alehop! zombie muerto; para los zombis enormes con camisa de fuerza puede ser muy útil la verdad.
Cita de: pacodosean en Febrero 23, 2012, 01:27:49 pmEl primero también lo hay. Recuerdo haber leido en Hobby consolas que le daban un 70 y pico porque estaba convertido como el culo, y los graficos empeoraban lo suyo. De todos modos, los Crysis son para PC! Donde brillan con todo su esplendor! El primero es mejor, por cierto. El traje molaba bastante más! Te explico mi experiencia, hace años cuando salió el Crysis 1, fue un juego muuy Innovador, con buenos gráficos pero que además iba (al menos a mi) fluidísimo; bien, después sale una expansión llamada "Crysis: Warhead", mismo motor gráfico (aparentemente) y el juego peor no me podía ir; y hace 1 año o así si no me falla la memoria salió el Crysis 2, y parece que se pusieron las pilas y lo optimizaron como toca, me iba de lujo.Estas cosas a veces pasan y no se sabe el porque, con el Fallout 3 y el Fallout New Vegas pasó lo mismo, el New Vegas tenía exactamente los mismos gráficos, en cambio el Fallout 3 me iba de lujo y el New Vegas de pena.
Se me ha olvidado decir mi eterno juego abierto por la dificultad que le encuentro no por otra cosa, que el juego es largo pero no tanto el Demon's Soul no he encontrado otro juego que me resulte tan complicado y eso que yo estoy acostumbrada a ese tipo de videojuegos pero es brutal el nivel de algunos bixos siempre acabo así -------------->> Y encima el marditto tiene un sistema según el cual cuanto más te matan más sube el nivel de los bixos que te salen en ese escenario es mi eterno juego abierto