yo, el skyrim lo tengo mas petao pobrecito, igual k el fallout3 y el oblivion, tengo hasta una pagina en facebook del skyrim lo k no sabia k estubiera el crysis 2 para xbox360, estoy lerdo, la tengo la xbox pero a penas la uso pork tengo los hdmi ocupaos por el pc y la play 3 y me da palo cambiarlos cada vez. y el cable ese de 6 canales, compuesto creo k se llama, lo tengo para la wii, usea k la xbox360, tiene k ser un juego exlusivo y k sea la hostia pa k juegue, rollo gears of war o asi de todas las maneras todo lo k sale en xbox sale en pc tambien, es k me expresé mal, me referia a k no estaba en play 3, y de eso estoy vastante seguro, la xbox pobrecilla ni la cuento, en pc usando el mando de xbox es lo mismo, peeero en los shooters no, pork el tiempo de reaccion del mando, y la del raton son demasiado diferentes, si tienes por mano el raton es mucho mejor, y no es mi caso, por eso decia k soy un pakete jugando en shooters con el pc, ahora me he puesto otra vez cen el señor de los anillos online, es gratis, rollo WoW, bastante gente, y lo de pago, se puede onseguir haciendo muchas misiones. cualkier cosa de rol k sepais, avisad pork ultimamente, con normas oficiales, no sacan nada, ni de AD&D , ni de Vampiro la mariscada, ni de nah, antes salian un monton.
paco me refiero a k no sale nada de rol con normas oficiales, bueno y k este guapo guapo tampoco mucho, mass effect 3 vale y el two worlds tb esta bien, pero poca cosa mas, y ya no espero mucho, mira el borderlands me pensaba k seria la ostia, y me canse en 2 dias, no seria una obra maestra digamos, el sacred 2 me lo pase pork habia un conciertillo de blind guardian pero me deepciono un poco, el dragons age, es wapo pero lineal de la ostia al no tener mapa, el fable es genial pero cortisimo, el final 13 ya lo tengo pal final k me lo pille hace poco, y esta wapo, pero tambien lineal de la ostia, desde el ff9 k no ponen mapa para explorar y eso los hace muy "pelicula interactiva". para ponerte algunos ejemplos mas conocidos, no se sin con los años me vuelvo kiskilloso, o algo. pero ahora(los de bethesda se salvan) no se lo curran mucho k digamos. el never winter, el piratas del caribe(sea dogs 2), el caballeros de la atigua republica, morrowind, dungeon siege. ahun juego. de tanto en tanto les heho unos vicios, pero los de ahora nuevos, me da un palo volverlos a jugar k te cagas,
Hombre a mi el sacred 2 me gusta bastante lo tengo para ps3 aunque me costó acostumbrarme a esa forma de ver el paisaje tan rara ... me decepcionó mucho al principio pero también tuve mis más y mis menos con el Oblivion era el primer juego en primera persona que jugaba todavía me acuerdo cuando me salió el zombie en el principio
si, tengo por aki la iso del witcher 2 para pc, estaba esperando a tener el pc de mesa bien pa viciar, mira ahora k lo dices me lo pongo a instalar, a ver k, pero ya te digo k teniendo el mass effect a la vuelta de la esquina, (k no lo sabia la verdad) pos ya tengo algo enk pensar XD, tanto el 1 como el 2 me encnatan, el 1 me molo mucho mucho, y el 2 pues no decepciona, tb esta wapo, espero k el 3 siga en la linea
ueeee por fin he conseguido que ligue el avatar con la firma, le he metido un render de la shibo con de blame! con el cuerpo roto en color y le he agregado un fondo de pintura, con las letras en el mismo estilo y con la misma pose que la shibo de la firma,
...Otro de ese estilo que también me gustó mucho (aunque es mas cerrado) es Dark Mesiah...