dark messias? el dark messias of might and magic, coñe faaaale no lo pille. si estaba wapo si, y era chungo del averno,. era chungo chungo, pero estaba muy bien, uno anterior k era casi igual era Blade the age of dakness, hecho inceiblemente por un estudioespañol, el juego tambien partia la pana con los graficos, y lo mejor es k podias cortale un brazo o pierna a alguien y pegarle con el, k eso ademas de doler humilla ¬¬ y las sombras de ese juego y la luz , ya les gustaria a muchos de ahora tener su calidad, dios sabe pork pero tengo los 2 originalesy......... un gif, sin razon alguna, por la risa gratuita (lo bonito de este tema k se pué hablar de lo k sea XD
a paco, en la otra respuesta mia te he dejao una muestra del manga y del anime de Blame! en un spoiler, si no lo has visto nunca miralo, k el diseño del mundo y los personajes te van a molar,y me he hecho unos cuantos avatares mas, e dejado uno de gunnm en el tema offtopic/diseño/firmas,avatares... esta en un spoiler, cual te mola mas este o el de gunnmn?(mi nick no cuenta k es feo en las 2)
...Blade the age of dakness...
...Respecto al otro juego que dices, no lo conozco, pero le hecharé un vistazo...
Si queréis un juego de 70 MB, tipo puzzle y os lo digo que es muy entretenido bajaos el "Limbo".
Una pregunta para el que sepa: ¿Alguien sabe de dónde ver/descargar/whatever todas las temporadas de House? Me gustaría pegarme un maratón cuando pueda, pero con la caída de Megaupload (y Megavideo, por ende) ahora yo no hay manera ;FFUUU;