creo que tokyo magnitude la hizo inshu no?
Cita de: wakka en Febrero 27, 2012, 11:46:44 pmcreo que tokyo magnitude la hizo inshu no?Si, segun Kumicho:"La versión de Inshuheki tiene una calidad muy similar, pero han usado un filtro de nitidez y mucho Toon - ventaja de Inshuheki son SoftSubs.La versión de AnS parece tener tambien un filtro de nitidez, por lo menos comparado con el blu-ray, pero puede ser es culpa de la emisora."No ví la otra versión, pero esta es bastante buena....
pues si la calidad es similar, no se por qué conformarse con subs latinos teniendo subs españoles :S que no me voy a meter en si traducen bien o mal los de AnS, pero si eres español por norma general prefieres subs en español de españa xD
De Tokyo Magnitude para mi la mejor es la de Nanikano.
Cita de: Ikzer en Febrero 28, 2012, 12:47:39 amDe Tokyo Magnitude para mi la mejor es la de Nanikano.Pues en su momento la verdad es que ni me lo planteé, la sacó Inshuheki y ni sabía que también la hizo Nanikano (casi mejor que no me enterase, que cuando 2 o 3 fansubs hacen una misma serie me pongo un poco neurótico decidiendo por cual me decanto xD)