otro pal club de musicos podriamos un grupo en el
Yo la zambomba Cita de: lionseed en Marzo 05, 2012, 11:19:43 am otro pal club de musicos podriamos un grupo en el Tercio que escondido te lo tenias picaron
Cita de: zh7k0 en Marzo 03, 2012, 03:14:03 amMe he partido de la risa DW xDDD .... si que sabes cómo espantar a la gente +1.Zeros queriendo comenzar una nueva etapa en su vida, y viene DW y...
Me he partido de la risa DW xDDD .... si que sabes cómo espantar a la gente
paco, siempre me quedo de piedra con tus comentarios bueno, ahí va mi "lo que sea": en septiembre me quedé rascadísima por no poder ir al concierto de vetusta morla porque trabajaba y no podía pedir días ya que todos los demás iban a la boda de un compañero estuve a punto de dejar el trabajo para poder ir,¡¡¡pero vienen el mes que viene a la isla de al lado!!! ¡¡¡fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy carne de concierto PS: ya estoy calentando motores y llevo toda la mañana escuchando canciones de ellos
Yo la zambomba
Hoy es el dia internacional de la mujer,felicidades a todas y ahora a fregar XD no he podido resistirme ...
Nada, nada... Yo también me siento con ganas de chistes.Tomad humor: http://www.upcomillas.es/servicios/documentos/Manifestación%20de%20no%20discriminación.pdf
y yo que me había ilusionado del detalle que había tenido Paco... prometemos venganza jijiji
Cita de: terciovida en Marzo 08, 2012, 09:15:09 pmy yo que me había ilusionado del detalle que había tenido Paco... prometemos venganza jijijiY yo esperare pacientemente esa justa y merecida venganza cuando es merecida ... no puedo oponerme
Osea que todas las chicas nos uniremos para la venganza o solo tercio que fue la primera en ver el mensajin
Cita de: pacoakakak en Marzo 10, 2012, 05:26:09 pmCita de: terciovida en Marzo 08, 2012, 09:15:09 pmy yo que me había ilusionado del detalle que había tenido Paco... prometemos venganza jijijiY yo esperare pacientemente esa justa y merecida venganza cuando es merecida ... no puedo oponerme Osea que todas las chicas nos uniremos para la venganza o solo tercio que fue la primera en ver el mensajin
Cita de: bolin en Marzo 10, 2012, 08:01:24 pmCita de: pacoakakak en Marzo 10, 2012, 05:26:09 pmCita de: terciovida en Marzo 08, 2012, 09:15:09 pmy yo que me había ilusionado del detalle que había tenido Paco... prometemos venganza jijijiY yo esperare pacientemente esa justa y merecida venganza cuando es merecida ... no puedo oponerme Osea que todas las chicas nos uniremos para la venganza o solo tercio que fue la primera en ver el mensajin Estimada Bolin, aún a sabiendas que mis brazos tienen la suficiente fuerza bruta para impartir justicia representando a todo el género femenino que frecuenta estos lares, me hallo en posición de dar bienvenida a su inestimable ayuda y también la de otras féminas que deseen unirse a nuestra iniciativa.Ya que la venganza será aún más cruel y, no solo el resultado, sino planear cada pequeño detalle regodeándonos en la cara que tendrá la pobre víctima.Deseando fervientemente preparar el aquelarre,terciovida