Lol, pues con lo que estamos pasando yo no me alegraria tanto de ser español ._.De hecho , en cuanto pueda me las piro , a Japón si puede ser, y si no a cualquier otro sitio e_e
No te preocupes ThaReP. Esto es para hablar de lo que sea 8D
Cita de: KiraKratos en Octubre 05, 2010, 10:23:48 amNo te preocupes ThaReP. Esto es para hablar de lo que sea 8D (click to show/hide)Me he quedado piyadisimo con lo de 8D porque lo interpretaba como 8-Dimensiones y no lo entendía estos son los problemas de acostarse a las 3:30y levantarse a las 8:30 Edit: Cambiando radicalmente de tema, como soy un gilip... me encanta toquetear todo lo que hay en el ordenador lo que lleva a que se me rompa todo lo que hay dentro (de hecho ahora mismo tengo roto: 1º Algo de la conexión PCI en la placa base porque cada vez que enciendo el ordenador me pega un pitido de altavoz interno regañandome y me dice que le dé al F1 para continuar 2º El lector de CDs ya no lee DVDs y los CDs los lee una de cada 5 veces xD 3º La pantalla tiene más rayones que nada xD 4º Instalé KDE en ubuntu para probarlo y ahora soy incapaz de limpiar por completo el sistema de KDE 5º He tenido que crear una nueva sesión de usuario y trasladar todos mi archivos de un lado para otro porque tenía tan destrozada la sesión que la mitad me iba mal 6º Cuando arranco sesion, de vez en cuando algunos de los elementos de los paneles se cargan como el culo)Pero he aquí que de vez en cuando uno se lleva una alegría xD tras mucho tiempo utilizando el google chrome y soportar algunas cosillas como que no fuera capaz de cargar los archivos .pdf directamente en el navegador, así como que cuando lleva un tiempo instalado empieza a tener problemas para cargarme páginas muy cargadas de imágenes (como por ejemplo la página principal de este foro, que casi siempre me deja alguna de las imagenes sin cargar) hoy he desinstalado el chrome y he tratado de instalar la versión estable, pero me ha dado problemas por los archivos de configuración y tal y cual, así que he vuelto a la versión "unstable" y, atención, ¡¡¡¡¡¡AHORA SI CARGA LOS PDFs EN EL NAVEGADOR!!!!!!.P.S. Si os he contado una parrafada brutal, pero no veas como relaja xD
Oye, alguno sabéis de alguna página que pueda subir mis firmas, avatares etc, y que visualmente se pueda ver parecido a lo que tengo cuando pinchas mi firma?, es que lo que tengo ahí es el perfil de NTF, pero en algún momento u otro la página morirá, yo por el momento voy tirando de ahí para poner mis firmillas cara a la galería .
...Pues la página de Devianart es para gráficos en general he visto muchos graficos interesante allí no se mucho de esa página pero podría ser una opción...
pues el otro dia pasé por una papeleria, y al verla no pude evitar comprarla... (click to show/hide) :2happy:A pesar de que no tengo ninguna de las actuales consolas de Nintendo, cuando se trata del fontanero favorito el mundo hago lo que sea, ya que ha sido el protagonista de muchos de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, sin duda alguna PD: el reportaje es espectacular, recomiendo comprarla.
Alguien sabe de la Peli de este SUPER ANIME : Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A wakening of the Trailblazer PD : Super Duda ... !!!!
Cita de: Kamina10 en Octubre 07, 2010, 03:41:31 pmpues el otro dia pasé por una papeleria, y al verla no pude evitar comprarla... (click to show/hide) :2happy:A pesar de que no tengo ninguna de las actuales consolas de Nintendo, cuando se trata del fontanero favorito el mundo hago lo que sea, ya que ha sido el protagonista de muchos de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, sin duda alguna PD: el reportaje es espectacular, recomiendo comprarla. Si, Nintendo ha hecho mucho por nosotros ¿En que país la compraste?
Eh, ¿y de la peli de Fate Stay Night se sabe algo? El anime molaba...Saludos ^^