No lo puedo creer, seré el último en haberme enterado?..Zh7k0, el Paco backberiano esta en el Staff de Shinkoku, mi sorpresa ha sido que no sabía que era un fansuber, es que no lo recuerdo haber leído en el foro(en este) y solo he visto Casshern Sins de ese fansub y Zh7k0 no participo. xD
Buenas noches respetables caballeros. No me odien, simplemente maldíganme por lo bajito y a otra cosa.
El majo del vecino se ha ido de puente y se ha olvidado de dejar el wifi encendido. Estoy pensando en denunciarle. (?) La cosa es que hjacía meeeeeses que no veía un rato de tele. xD
Cita de: DeadWitness en Abril 05, 2012, 06:17:22 pmEl majo del vecino se ha ido de puente y se ha olvidado de dejar el wifi encendido. Estoy pensando en denunciarle. (?) La cosa es que hjacía meeeeeses que no veía un rato de tele. xDLOL ....yo hace años que no ve tele (?) .... principalmente porque todo es mierda y debo ajustarme a lo que dan y no a lo que quiero ver yo ...... Arriba el internet! :P
No se puede acceder a Mediafire, me temo lo peor (si pasa algo que conste que lo adelante en primicia, me darán un Nobel! xD).