Un hombre llama a la Policía para poder huir de una ninfómana
Cita de: IsaaX en Abril 13, 2012, 04:03:33 pmUn hombre llama a la Policía para poder huir de una ninfómanaMother of god! Y en vez de alegrarse llama a la poli
Cita de: pacodosean en Abril 13, 2012, 04:41:49 pmCita de: IsaaX en Abril 13, 2012, 04:03:33 pmUn hombre llama a la Policía para poder huir de una ninfómanaMother of god! Y en vez de alegrarse llama a la poli pero podria haber sufrido una muerte por kiki, y morir no es bueno (?)
Cita de: IsaaX en Abril 13, 2012, 04:03:33 pmUn hombre llama a la Policía para poder huir de una ninfómanaIsaax es mirar la noticia y debajo tu firma y es como si las reacciones de los mugiwaras fueran en respuesta a tu noticia jajajjaja Es como si nami les diera la noticia jajajjajajjajaj
Y debido a esas palabras escritas por 3 de las féminas del foro, cada vez que IsaaX mire su firma recordará(¿yo también? xD) la noticia. xDPD: ya había leído lo de la wikipedia, es una muy buena noticia.
Madre de dios ... por partes ...Lo primero el pobre señor que escapa de la ninfomana,todos diremos pringao y tal,pero y si ... (click to show/hide) eso tambien es una tia (click to show/hide)creo XD
Nah josh,son tias y dicen muchasimas cosas,todas interesantes y necesarias (?)
Pues yo no se como era la tia, pero se conocieron en un bar y al tio no le importó mucho la primera vez claro también está la posibilidad de que el ACLCOHOL cambia muchas cosas XD Igual por la mañana la tia no se veía igual XDDD
Cita de: Ichirukia en Abril 14, 2012, 06:09:48 pmPues yo no se como era la tia, pero se conocieron en un bar y al tio no le importó mucho la primera vez claro también está la posibilidad de que el ACLCOHOL cambia muchas cosas XD Igual por la mañana la tia no se veía igual XDDDNo se que sea eso,pero yo tambien quiero probarlo que tu por lo visto ...