...a mi prima le mola hacer cosplay y sube las fotos al tuenti...
Cita de: SyNKRo en Octubre 09, 2010, 10:05:35 am...a mi prima le mola hacer cosplay y sube las fotos al tuenti...Para gustos colores, pero el Cosplay es algo que yo no haría nunca a menos que estuviese en Carnaval, que me perdonen los que estén leyendo esto y les guste hacer cosplay, pero es que cuando he visto fotos por Internet de gente haciendo Cosplay no he visto ni uno solo que le quedase bien.
Hay algunos cosplay brutales, de chicos y de chicas, el expomanga ha aflojado un poco, pero aún así este año he visto alguno para quitarse el sombrero (Había uno vestido de Vash La Estampida increíble)Y había homúnculos a patadas xDIncluso vi a Winry pero era bastante flojillo.También vi a BlackStar y a Soul (una pena que no estuviese Tsubaki u_u) muy currados.
Cita de: SyNKRo en Octubre 10, 2010, 10:22:11 amHay algunos cosplay brutales, de chicos y de chicas, el expomanga ha aflojado un poco, pero aún así este año he visto alguno para quitarse el sombrero (Había uno vestido de Vash La Estampida increíble)Y había homúnculos a patadas xDIncluso vi a Winry pero era bastante flojillo.También vi a BlackStar y a Soul (una pena que no estuviese Tsubaki u_u) muy currados.¿Y las fotos? xDD
Que triste es el cosplay de Shinigami e__e
Synkro, me refiero a shinigami-sama de soul eater :D
No es que sea malo el cosplay de shinigami lo que pasa es que si lo comparas con el del anime debería ser como metro y medio más alto para que la proporción quedara parecida, vamos que como la mujer no es muy alta la ropa del Shinigami no queda igual.Por cierto, una cosilla, la palabra cosplay de donde viene?? porque yo de toda la vida a esas cosas le llamo disfraz xD, ¿es algo específico del anime o podría decirse que alguien se ha hecho un cosplay de Indiana Jones, por ejemplo?.
...De todas formas, cada uno que vista como quiera, a mi no me parece mal...
En la wiki te lo cuentan más o menos.
Cita de: SyNKRo en Octubre 09, 2010, 03:29:40 pm...De todas formas, cada uno que vista como quiera, a mi no me parece mal...Puede que me hayas malinterpretado, lógicamente cada uno puede vestir de la forma que quiera, como si quiere ir en pelotas (esto es cierto, un día vi un mini reportaje de un tío que salía a la calle en bolas y cuando le paraba le poli le argumentaba porque legalmente si que podía hacerlo), lo único que he dicho es que cuando veo los Cosplays "a mi" no me parece que queden bien, es una opinión personal, no les he faltado al respeto ni mucho menos, yo me he vestido de peores pintas en Carnaval, me tenías que ver vestido de Spiderman, todo borracho con 2 intentos de Popeyes ayudándome a empujar el coche porque se había quedado tirao' y no arrancaba . Por cierto, no tengo fotos de ellos, por si preguntais
Cita de: SyNKRo en Octubre 10, 2010, 03:24:33 pmEn la wiki te lo cuentan más o menos.Osease que al fin y al cabo es algo específico del anime, pues me sigue pareciendo la adopción de un término innecesario... y espero no herir susceptibilidades, pero es que creo que si hay palabras en español el utilizar palabras extranjeras no es bueno...Por cierto, yo también creía que migueliko96 se refería al shinigami de Death Note xD. El de Soul Eater lo que pasa es que la máscara se la podía haber currado bastante más y la forma de la túnica modificarla con un alambre por dentro o lo que sea xD