Pues yo este jueves voy a verla xDDLlevare protección(?)
Que envidia xDDQuiero verla yaaaaa!!!
Vengadores por aquí, vengadores por allá... Ya que TR ha mencionado a Ironman, ese es mi fav. Thor me cae mal. Hace casi cuatro años que no los leo, pero sigo opinando que "comic sobre peli". Luego la gente se queja de que a veces desgracian comics; si eso ocurre es por que el comic era mejor. La polémica está servida. :'DUno que se ha levantado con ganas de camorra. (?)
Cita de: DeadWitness en Abril 30, 2012, 09:11:16 pmVengadores por aquí, vengadores por allá... Ya que TR ha mencionado a Ironman, ese es mi fav. Thor me cae mal. Hace casi cuatro años que no los leo, pero sigo opinando que "comic sobre peli". Luego la gente se queja de que a veces desgracian comics; si eso ocurre es por que el comic era mejor. La polémica está servida. :'DUno que se ha levantado con ganas de camorra. (?)Yo fuí a ver Capitán America con un macrofanático de Marvel y le encantó xD.
Y el de la escena de despues de los creditos es (click to show/hide)THANOS
Ahora espero a Prometeo y MIB III
No se como sera este live de Bleach, también dicen que harán uno Rurouni Kenshin, ya los veré, pero con las técnicas de ahora en cuanto a animación y efectos, podrían hacerse cosas muy guapas
...pero quiero ser de los primeros en ver como la cagan A ver, han prometido que no será un DB Evolution 2, pero me fio ZERO xD
Dragon Ball Evolution es una Bazofia, mira que me encanta Dragon Ball, pero es que en la peli la han cagan tanto...no se ha podido hacer una película mas mal en la historia del cine...el guion es....se podria haber echo algo muy bueno joder