Cita de: DeadWitness en Mayo 04, 2012, 09:49:05 pmY dale con el fútbol... A este paso me voy a hacer una firma del barça solo por joderos vivos. xDA mí no me jodes 8D
Y dale con el fútbol... A este paso me voy a hacer una firma del barça solo por joderos vivos. xD
Cita de: DeadWitness en Mayo 04, 2012, 09:49:05 pmY dale con el fútbol... A este paso me voy a hacer una firma del barça solo por joderos vivos. xDEn ese caso te paso una imagen para eso. (click to show/hide)
Yo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xD
Cita de: 「Natsu」 en Mayo 03, 2012, 12:50:11 pmYo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xDNatsuuuuuu.....parece mentira que tengas tan buen gusto por los shonen (salvando lo de Bleach xD) y tan poco por el futbol ... un Xavi que huele a que ha entrado en decadencia por la edad, un Pedrito que ha dado un rendimiento normal para sus posibilidades (y no desorvitado como años atras), un Iniesta que ha estado solo "bien" y no "perfecto" como años atras, 3 o 4 que se les a subido el pavo a la cabeza (siempre pasa cuando estas en la cima) y, para colmo, los fichajes no han ayudado precisamente (Cesc no es sustituto de Xavi por mucho que querais los afincionados...
Cita de: 「Natsu」 en Mayo 03, 2012, 12:50:11 pmYo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xDNatsuuuuuu.....parece mentira que tengas tan buen gusto por los shonen (salvando lo de Bleach xD) y tan poco por el futbol
Madre ATobi te habrás quedado a gusto no?
Cita de: ATobi en Mayo 05, 2012, 04:49:23 amCita de: 「Natsu」 en Mayo 03, 2012, 12:50:11 pmYo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xDNatsuuuuuu.....parece mentira que tengas tan buen gusto por los shonen (salvando lo de Bleach xD) y tan poco por el futbol ... un Xavi que huele a que ha entrado en decadencia por la edad, un Pedrito que ha dado un rendimiento normal para sus posibilidades (y no desorvitado como años atras), un Iniesta que ha estado solo "bien" y no "perfecto" como años atras, 3 o 4 que se les a subido el pavo a la cabeza (siempre pasa cuando estas en la cima) y, para colmo, los fichajes no han ayudado precisamente (Cesc no es sustituto de Xavi por mucho que querais los afincionados...Y no te olvides de una cosa, los ''batidos'' de Pep, sino explicame como pueden estar presionando igual en el minuto 1 que en el minuto 90, en todos los partidos, tios como iniesta, messi, pedro, xavi, etc, que son unos tirillas. Todo tiene solucion con los batidos de Pep! xD
Cita de: nahook en Mayo 05, 2012, 09:53:42 amMadre ATobi te habrás quedado a gusto no?Ya ves....es que desde que tengo una pantalla panoramica no mido bien el tamaño de los post, pero antes lo he visto desde el movil y tela, me he pasado Cita de: Kamina10 en Mayo 05, 2012, 11:08:49 amCita de: ATobi en Mayo 05, 2012, 04:49:23 amCita de: 「Natsu」 en Mayo 03, 2012, 12:50:11 pmYo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xDNatsuuuuuu.....parece mentira que tengas tan buen gusto por los shonen (salvando lo de Bleach xD) y tan poco por el futbol ... un Xavi que huele a que ha entrado en decadencia por la edad, un Pedrito que ha dado un rendimiento normal para sus posibilidades (y no desorvitado como años atras), un Iniesta que ha estado solo "bien" y no "perfecto" como años atras, 3 o 4 que se les a subido el pavo a la cabeza (siempre pasa cuando estas en la cima) y, para colmo, los fichajes no han ayudado precisamente (Cesc no es sustituto de Xavi por mucho que querais los afincionados...Y no te olvides de una cosa, los ''batidos'' de Pep, sino explicame como pueden estar presionando igual en el minuto 1 que en el minuto 90, en todos los partidos, tios como iniesta, messi, pedro, xavi, etc, que son unos tirillas. Todo tiene solucion con los batidos de Pep! xDTcchssss, no lo digas muy alto, que a ver si te van a meter una demanda como a la COPE
¿Demandaron a la Cope?
Y mis gustos para los shonen son muy buenos, hoyga (?)
Cita de: nahook en Mayo 05, 2012, 02:21:38 pm¿Demandaron a la Cope?200.000 € que tuvieron (o tienen) que pagarles por lo que dijeron. Yo creo que todos los deportistas en general "algo" se meten. No quiero decir que se dopen, pero una ayudita en el margen de lo alegal me da a mi que si que cae....sino no me explico como pueden estar cayendo ahora como moscas por paros cardiacos chavales de 25-23 años por practicar un deporte.
Con todo el respeto del mundo, los que de verdad piensen que algún jugador del barça de dopa de alguna manera, no tiene ni idea de nada de fútbol xDComo ya se ha dicho muchas veces, no es lo mismo hacer correr el balón que correr detrás de él.El juego del barça, (el de la selección 8D) ese que tanto aburre, permite hacer que los rivales se fundan mucho más deprisa, básicamente porque van corriendo detrás de la pelota.Lo de Xavi y Iniesta no se por qué lo decís, bueno sí, sí que lo sé XD es ganar el madrid en algo al barça y este automáticamente entre en fin de ciclo xDD En fin.Sobre los fichajes me parece que han salido bastante mejor que los de otro equipo que yo me se Y mis gustos para los shonen son muy buenos, hoyga (?)
Cita de: nahook en Mayo 05, 2012, 02:21:38 pm¿Demandaron a la Cope?200.000 € que tuvieron (o tienen) que pagarles por lo que dijeron. Yo creo que todos los deportistas en general "algo" se meten. No quiero decir que se dopen, pero una ayudita en el margen de lo alegal me da a mi que si que cae....sino no me explico como pueden estar cayendo ahora como moscas por paros cardiacos chavales de 25-23 años por practicar un deporte.Cita de: 「Natsu」 en Mayo 05, 2012, 02:21:38 pmY mis gustos para los shonen son muy buenos, hoyga (?)Di que sí...te faya lo de Bleach, a ver si Tite consigue reconvertirte con el final