yo no es por impresionar a nadie, pero un día llamé al timbre de una casa y salí corriendo como alma que lleva el diablo.Sí, lo sé, vivo al límite.
Cita de: wakka en Mayo 07, 2012, 03:40:19 pmyo no es por impresionar a nadie, pero un día llamé al timbre de una casa y salí corriendo como alma que lleva el diablo.Sí, lo sé, vivo al límite.Tu Wakka ahi te la jugaste demasiado tio, ten mucho cuidado con eso
Cita de: wakka en Mayo 07, 2012, 03:40:19 pmyo no es por impresionar a nadie, pero un día llamé al timbre de una casa y salí corriendo como alma que lleva el diablo.Sí, lo sé, vivo al límite.Yo eso lo hice muchas veces...es que la emoción de salir corriendo del peligro. Nadie hizo bromas telefónicas?
Madre de dios,toda la liga de la injusticia aqui reunida,el conclave del mal,que digo del mal ... DE LA SGAE!!!Madre de dios acojonadito estoy ... lo siguiente sera decir palabrotas?
Cita de: pacoakakak en Mayo 07, 2012, 07:38:23 pmMadre de dios,toda la liga de la injusticia aqui reunida,el conclave del mal,que digo del mal ... DE LA SGAE!!!Madre de dios acojonadito estoy ... lo siguiente sera decir palabrotas?xDD A wakka no lo veo diciendo palabrotas, que para eso tiene a los memes(para expresar su ira, lado troll, etc). xDDDPor otro lado, todos los OP de One Piece duran 2 minutos y medio? Me tome con uno el otro día...
Por otro lado, todos los OP de One Piece duran 2 minutos y medio? Me tome con uno el otro día...
EDIT: Q va, es como dice Seiyo, tiena razon, pero por curiosidad que OP es?
Cita de: nahook en Mayo 07, 2012, 08:00:35 pmEDIT: Q va, es como dice Seiyo, tiena razon, pero por curiosidad que OP es?One Piece OP 15Supongo que mi comentario anterior lo demuestra, pero aún no veo este anime. xD Oh! Se debe a eso que comenta Seiyo de los "+" xDAhora que lo pienso creo que One Piece es el anime del que más spoilers he visto(amv, "casualidades"...).
Joder pues deverias de verlo Josh esta genial, y que pena que te hayas tragado tantos spoliers la verdad.
¡¡No ve OP!! ¡¡Todos a por él!! XDDD No, hombre, tienes suerte, por aquí somos buenecitos, pero ay cómo te metas por el lado oscuro de BB (¿el barrio gyojin?), donde no llega la luz, y te pillen los O-Petardos...