¡ThaReP tampoco lo ve!*Josh escapa de la multitud sedienta de sangre con esa verdad
¡¡No ve OP!! ¡¡Todos a por él!! XDDD No, hombre, tienes suerte, por aquí somos buenecitos, pero ay cómo te metas por el lado oscuro de BB (¿el barrio gyojin?), donde no llega la luz, y te pillen los O-Petardos...
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 07, 2012, 08:27:04 pm¡ThaReP tampoco lo ve!*Josh escapa de la multitud sedienta de sangre con esa verdad* Y todos se levantaron, dejando de lado su quehaceres (u ordenadores), clamando sangre y vísceras ante tales declaraciones... ¡Huid, renegados!Ahora en serio, deja el foro y ponte a verla. Ahora, que estás tardando.
!Pero en que mundo de locos vivimos¡
Cita de: nahook en Mayo 07, 2012, 08:48:48 pm!Pero en que mundo de locos vivimos¡En uno en el que no se ponen bien las exclamaciones
yo no es por impresionar a nadie, pero un día llamé al timbre de una casa y salí corriendo como alma que lleva el diablo.Sí, lo sé, vivo al límite.
*IsaaX aparece hace un par de oni-giris y tatsu-makis y despareceSiguiendo vuestra línea de locuras y desenfreno sin límites, yo una vez me tire un eructo y no pedí perdón.Pdta: He comentado ya lo triste que parecéis?
Cita de: wakka en Mayo 07, 2012, 03:40:19 pmyo no es por impresionar a nadie, pero un día llamé al timbre de una casa y salí corriendo como alma que lleva el diablo.Sí, lo sé, vivo al límite.Yo eso lo hice una vez en primero de la ESO, que tiempos xD
*IsaaX aparece hace un par de oni-giris y tatsu-makis y despareceSiguiendo vuestra línea de locuras y desenfreno sin límites, yo una vez me tire un eructo y no pedí perdón.Pdta: He comentado ya lo tristes que parecéis?
es mas recuerdo que nosotros teniamos a la tipica vecina que odiaba a los niños y cuando se nos iba un balon a su patio nos lo regresaba ponchado
Ah,algun dia sere la tipica vecina odiabalones y pinchaniños Madre de dios,delincuentes todos... en una zanja os metia yo