yo no es por impresionar a nadie, pero un día llamé al timbre de una casa y salí corriendo como alma que lleva el diablo.Sí, lo sé, vivo al límite.
Cuando me mudé de nuevo hará cosa de un año y algo, me equivoqué de piso, e intenté meter la llave en otro XDDD incluso toqué el timbre en plan, Joer que pasa aquí!!!, de pronto me di cuenta que no era mi casa, y bajé corriendo las escaleras PD: Los openings de OP llegados a un punto empiezan a ser largos, pero es porque quitan el ending, con lo cual doble de opening
De pequeño tiraba cubos de agua a la gente que pasaba por la calle. Un día me pillaron mis padres. Mi regalo de Navidad fue un juego nuevo de dientes
Que cruel, XD Yo cuando iba al piso de mi abuela, les escupia de pequeña a la gente de debajo lo tuyo es peor
P.D.: Sip, soy el hombre de las mil historias, también tengo mas edad que la mayoría, con lo que es normal xD.
Cita de: ThaReP en Mayo 08, 2012, 01:05:31 amP.D.: Sip, soy el hombre de las mil historias, también tengo mas edad que la mayoría, con lo que es normal xD.Así que asustando a los vecinos, ¿no? Bien hecho Yo empiezo a sentirme viejo con 24 y medio. ¿Es grave?
El gif no viene al caso,pero me molo,asi que disfrutadlo
Malditos Viejos ...
Cita de: pacoakakak en Mayo 08, 2012, 01:31:45 amMalditos Viejos ... Seré viejo, pero con este cuerpo y esa huevada aún te puedo dar un par de collejas
Yo también me equivoqué de puerta una vez, además iba borracho y como era en mi época "macabra" iba totalmente vestido de negro, con la perilla hecha y coleta hasta media espalda, el pobre vecino al parecer se acojonó un poco al oír ruidos, era bastante tarde.P.D.: Sip, soy el hombre de las mil historias, también tengo mas edad que la mayoría, con lo que es normal xD.
Como dato positivo todo esto es parte de nuestro pasado, verdad?
Exacto. Dar un par de collejas... con la huevada. Con lo grandes que los tiene, seguro que duele mucho.Mi pasado... Ha estado tan rodeado de libros que no hay más que contar. xD Libros y montones de cosas raras y aisladas.
No, yo por las noches le arranco la cabeza de un mordisco a un murciélago y me hago un zumo, el día que me quedo sin murciélago me pongo de mala hostia.