...Lo de soñar que te caes desde un lugar alto me ha pasado más de una vez...
...y una pregunta, estúpida, pero pregunta a fin de cuentas... ¿A nadie le pasa que, aunque estén con más personas, los bichos te pican sólo a ti?
Lo del dolor del mordisco al despertarte tiene una explicación científica que no me sé, y por lo tanto no daré, pero que se puede resumir en la frase "el poder de la mente sobre la materia" o algo así Por cierto eso de que se te sube el muerto (cuando te dicen que algún espíritu esta cerca y no te puedes mover por mas que intentes) esta demostrado que es una etapa del sueño en la cual estas en total relajación, me pasó un par de veces en mi vida pero nunca pensaba que fuesen espíritus, después supé de eso y afirme mi teroría....
Cita de: Agartlez en Octubre 15, 2010, 06:03:40 am...y una pregunta, estúpida, pero pregunta a fin de cuentas... ¿A nadie le pasa que, aunque estén con más personas, los bichos te pican sólo a ti? Si me a pasado y en concreto..mosquitos...
Lo del dolor del mordisco al despertarte tiene una explicación científica que no me sé, y por lo tanto no daré, pero que se puede resumir en la frase "el poder de la mente sobre la materia" o algo así