...que cabrones!!...Os odio!!!...
[...]Os odio!!!
[...]Edit: Que alguien llame a la poli!!! Un pelocho moreno se ha comido el avatar de Cali!!! xD
Cita de: SyNKRo en Octubre 18, 2010, 07:09:54 pm[...]Edit: Que alguien llame a la poli!!! Un pelocho moreno se ha comido el avatar de Cali!!! xDxD, Es una pelusa xD, mi novia me la ha enviado al pensar en como estaba mi piso ayer justo antes de que hiciera limpieza general, y nada más verla me he enamorado de ella
P.D.: Yo el ordenador procuro abrirlo una vez cada ciertos meses para quitarle la pelusilla y soplar el ventilador, aunque siempre lo acabo abriendo bastante mas tarde de lo que querría (vagueza)
Cita de: ThaReP en Octubre 18, 2010, 10:16:50 pmP.D.: Yo el ordenador procuro abrirlo una vez cada ciertos meses para quitarle la pelusilla y soplar el ventilador, aunque siempre lo acabo abriendo bastante mas tarde de lo que querría (vagueza)Donde he oído eso X'D, cada vez que abro mi PC, ah por cierto ten cuidado con los auriculares, podrías terminar usando uno de estos otros: (click to show/hide)
Bueno señores, me dispongo a hacer una instalación limpia de ubuntu 10.10, los riesgos son enormes ya que el lector de CDs está como poco para el arrastre por lo que es más que probable que me deje tirado a medias de la instalación y tenga que intentarlo en innumerables ocasiones.Sin son creyentes recen por mi, sin son ateos como yo... recen también!!!! lo voy a necesitar!!P.S. Supongo que tardaré unas 3 horas en poner todo como dios manda, así que si sobre las 3:30 más o menos (para darme un tiempo) no he posteado puede que mañana desde el trabajo os diga que necesito comprarme un ordenador nuevo xDHasta pronto!!!... o eso espero...
...Sin son creyentes recen por mi, sin son ateos como yo... recen también!!!! lo voy a necesitar!!.....Hasta pronto!!!... o eso espero...