Bueno os comento por aquí con ubuntu 10.10 live CD.... estoy teniendo aún más problemas de los previsibles, de hecho no consigo que copie todos los archivos que tiene que copiar porque mi lector esta destrozadito... me están dando ganas de matar...Seguiré intentandolo. Gracias por los animos!!!
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que sobrepasa las dimensiones del foro, por lo que aunque tuviese bien lo de los Metadatos, al meterlo al foro lo redimensionaría como imagen y no funcaría .El ver a Zeros cambiándose el Avatar me ha recordado que mi Avatar es un poco pequeño para el nuevo foro, así que me he intentado poner este:Y se queda estático, y a este no le pueda hacer nada de Metadatos (creo) como dijo ChikiTown hace un tiempo; viene hecho ya, así que tocará ponerse otro Avatar diferente, que además tener Avatar y firma de Ippo iba a ser un poco monotema.
Bueno, por si lo sigues queriendo, ahí tienes el gif tamaño foro:Saludos ^^
...EDITO: Otra cosilla, hace unos días pregunté en el foro sobre programas para recortar vídeo, ya que quería cortar los Openings y Endings de mis series; Jock me recomendó el Bolsoft Vídeo Splitter y Coxocoxo el Camtasia Studio 7 y el Sony Vegas.El problemas es que con el Boilsoft Vídeo Splitter no puedo acotar lo suficiente el corte, en algunos vídeos por mas que intento que me corte en un segundo exacto no me lo hace, el Sony Vegas no fuí capaz de instalarlo, decía que le faltaba no se que archivo y el Camtasia Studio 7 hace los cortes muy exactos, pero reencodea el vídeo, no me lo deja guardar con las mismas características que el vídeo Original, cosa que si que hace el Boilsoft Vídeo Splitter, pero como he dicho este último no hace los Cortes muy exactos en algunas ocasiones.A alguno se os ocurre la forma de o bien hacer los cortes más exactos con el Boilsoft o bien que el Camtasia Studio 7 al darle a guardar no le cambie las característica al vídeo?, si a nadie se le ocurre nada seguiré con el Boilsoft, aunque lo dicho, en algunos casos no es muy exacto.....
Cita de: Zeros en Octubre 19, 2010, 03:06:39 amBueno, por si lo sigues queriendo, ahí tienes el gif tamaño foro:Saludos ^^Lo quiero para mi