Madre mía la que se ha montado aquí en un momento, si lo sé no pongo la parte de "me lo prohíbe mi religión" xD
¡Quemémoslo en la hogueraaaaaa! PD: PD2: Si te interesa, se ha creado un tema en offtopic acerca de eso. Aprovecho para decir que discutáis de eso en aquel tema... :)
Cita de: Zeros en Octubre 21, 2010, 01:20:05 am¡Quemémoslo en la hogueraaaaaa! PD: PD2: Si te interesa, se ha creado un tema en offtopic acerca de eso. Aprovecho para decir que discutáis de eso en aquel tema... :)Ya, ya, si lo he visto, pero no voy a entrar en polémicas xDPor cierto, tenías que haber parafraseado al abuelo de los Simpsons, que tiene una muy buena y viene al pelo:"Sacrifiquémoslo a nuestro DIOOOOOOOS!!!!"(Que remata con un: "Qué pasa... en mis tiempos hacíamos esas cosas" xDDD)
Rayos saqué a pasear a mi perro y se me rompió el zipper X'D.
[¿El zipper ese puede ser la bragueta/cremallera?Así es
Ya que se desvió para perros.. que raza de perros tienen..? Menos Agartlez porque no tiene.. jejeje..Todo en broma, nada en juego..Tengo un Braco Aleman.. Marrón..!
Cita de: bikutorusan en Octubre 21, 2010, 05:18:50 amYa que se desvió para perros.. que raza de perros tienen..? Menos Agartlez porque no tiene.. jejeje..Todo en broma, nada en juego..Tengo un Braco Aleman.. Marrón..! ¿Como este?: (click to show/hide)Haber si luego cuelgo una foto del Loki es un Schnauzer, claro en el Tema correspondiente.