[...]Deja adivino: Tu jefe es un idiota. No te pagan lo suficiente. Estas rodeado de idiotas, pervertidos y creídos.Sabes como mejorar el negocio y los demás no lo entenderán. Si contestaste afirmativamente a todas la preguntas con el corazón en la mano...Vuélvelo a poner en su lugar porque que moriras Espero y realmente no estes trabajando bajo mas de 2 de esas circunstancias por que es todo una lata , ni se diga las 4 juntas
[...]cuando en la secundaria me daba baños con el agua fría en pleno invierno muy vigorizante.
Cita de: Jock en Octubre 22, 2010, 01:08:11 am[...]cuando en la secundaria me daba baños con el agua fría en pleno invierno muy vigorizante.Eso para mí sería una forma de tortura con lo friolera que soy
Que es eso
¿Quién prefiere ver la Películas, Ánime, Series, etc etc solo?
Cita de: Jock en Octubre 22, 2010, 05:28:00 pm¿Quién prefiere ver la Películas, Ánime, Series, etc etc solo?Yo lo hago así.. Aquí en mi casa a mas nadie le gusta el anime!
Y... cogí la de Camino a la Perdición...
Cita de: ThaReP en Octubre 22, 2010, 07:42:38 pmY... cogí la de Camino a la Perdición...Esa película la ví en la Prepa esta muy entretenida, y hasta hay secuelas.