Dios están wapísimos algunos XDD Ahora bien, un poco tonta la pregunta pero, una vez los descargas, cómo haces para ponerlos en un mensaje y eso? (soy un poco corto lo sé...)
[img]Url de la Imagen[/img]
Cita de: Natsu18 en Noviembre 04, 2010, 01:13:14 amDios están wapísimos algunos XDD Ahora bien, un poco tonta la pregunta pero, una vez los descargas, cómo haces para ponerlos en un mensaje y eso? (soy un poco corto lo sé...)Tenes que subir el que quieras usar a un servidor de imagenes como imageshack..como si postearas una imagen comun.. es medio pesado pero es el precio de usarlos
alguien me podria recomendar una pagina para bajarme la pelicula actividad paranormal 1
Hablando de lo de la edad, yo tengo 19 años, pero siempre me ponen 4 o 5 más... Eso sí, para conciertos o sitios me va genial, que ya tengo la edad y tal y no tendría problema, pero al parecer más mayor, nunca me piden DNI ni nada, me dejan pasar directamente Bye~~
Cita de: Mrc15 en Noviembre 04, 2010, 01:33:23 amHablando de lo de la edad, yo tengo 19 años, pero siempre me ponen 4 o 5 más... Eso sí, para conciertos o sitios me va genial, que ya tengo la edad y tal y no tendría problema, pero al parecer más mayor, nunca me piden DNI ni nada, me dejan pasar directamente Bye~~pues yo tengo 18 pero me ponen de 20 ¬¬.. sera tambien por que soy un poco alto aunque no le veo de nada .. xD
Cita de: naruto_force en Noviembre 04, 2010, 06:19:28 pmCita de: Mrc15 en Noviembre 04, 2010, 01:33:23 amHablando de lo de la edad, yo tengo 19 años, pero siempre me ponen 4 o 5 más... Eso sí, para conciertos o sitios me va genial, que ya tengo la edad y tal y no tendría problema, pero al parecer más mayor, nunca me piden DNI ni nada, me dejan pasar directamente Bye~~pues yo tengo 18 pero me ponen de 20 ¬¬.. sera tambien por que soy un poco alto aunque no le veo de nada .. xD Pues yo tengo 28, pero me echan 12, debe ser porque estoy un poco tonto x)No, en serio... me han llegado a quitar más de 8 años de encima, toy echo un chaval : D
Pues lo mío no es normal xD, cuando tenía sobre 16 años me llegaron a decir que si tenía 20, y ahora que tengo 26 en la facultad donde curro algunos me han confundido con un alumno de primero xD
Edit: (joe, cómo estoy de torpe hoy con los edit...) No me lo tomo a mal, naruto_force, además yo también tengo mis momentos de crío repelente xD