='D Que lloro, xD , te has acordado de mi :BJaja, bueno vuelvo a la vida, y me voy a la cama, y mañana ha empezar la puñetera rutina diaria e_e
Siempre he querido saber cuánto de grande es el universo, ¿Será infinito? ¿Y si no lo es donde termina? ¿Habrá vida inteligente en otros planetas? Que cosas de preguntarnos tenemos los seres humanos.
Cita de: Tsubasa en Noviembre 10, 2010, 03:02:54 amSiempre he querido saber cuánto de grande es el universo, ¿Será infinito? ¿Y si no lo es donde termina? ¿Habrá vida inteligente en otros planetas? Que cosas de preguntarnos tenemos los seres humanos. Es imposible que no haya vida inteligente en otras partes de este inmenso universo pensar que somos los únicos es ser muy egocentricos.....la pregunta es cuando podremos contactarnos con esos seres vivos y que tan antiguos pueden ser...tal vez sean muuucho mas viejos que la raza humana
Y si estos seres nos observan eh ... x q y para q .. eh .... donde habitan no es la cuestion si no para que viven ????
Y yo preguntándome qué demonios puedo hacer de comer prefiero tener una vida sencilla, sin preocupaciones sobre cosas que no sé si existen o no, que ya bastante tengo con evitar que el gato me preñe a la gata
Cita de: Agartlez en Noviembre 10, 2010, 08:12:34 amY yo preguntándome qué demonios puedo hacer de comer prefiero tener una vida sencilla, sin preocupaciones sobre cosas que no sé si existen o no, que ya bastante tengo con evitar que el gato me preñe a la gata jajaja eso ya es instinto animal ... deja gozar a tu animal.... Dejalo tener como tu dices una vida Sencilla lleno de placer y lujuria y si tienen muxas crias pues vendelas....y fin del Problema....
O directamente las matas (?)