O directamente las matas (?)
[...] si fuera por mi tendría la casa llena de gatos [...]
...mejor no digo lo que pienso sobre lo que pienso sobre la compra-venta de animales...
Los gatos son una plaga en Australia, estan extinguiendo un monton de especies autoctonas...Odio a los gatos
Es más complicado ganarse a un gato que a un perro... Las que tengo en casa me ignoran (los veo de pascuas a ramos, ya que sólo voy a casa en puentes y eso). En cambio, hay perros que veo menos aún y me hacen más caso (en el sentido de que no pasan de mí, como mis gatas)... ¬¬
Cita de: Zeros en Noviembre 12, 2010, 02:50:53 amEs más complicado ganarse a un gato que a un perro... Las que tengo en casa me ignoran (los veo de pascuas a ramos, ya que sólo voy a casa en puentes y eso). En cambio, hay perros que veo menos aún y me hacen más caso (en el sentido de que no pasan de mí, como mis gatas)... ¬¬Es cierto Zeros tenia un gato que lo crie desde pequeño ... y bueno aun asi me arañaba habeces .... y la atencion si la tenia por que le agarraba la colita Si que se ponia furiOso ....
y Loro nadie tiene uno ? por que acaban de regalarme uno y bueno quiero saber como criarlo