Cita de: darkryuuji en Noviembre 12, 2010, 05:30:45 pmy Loro nadie tiene uno ? por que acaban de regalarme uno y bueno quiero saber como criarlo Hehehehehehe yo también quiero tener un loro y me imagino que sera igual que cuidar a un periquito pero necesitarán mas sitio para moverseLo divertido de los loros es que luego aprenden palabras que tu dices mira a ver que le enseñas al loro Darkryuuji
y Loro nadie tiene uno ? por que acaban de regalarme uno y bueno quiero saber como criarlo
Enséñale lo que le enseñé yo a mi periquito, a salir y entrar de la jaula él solo, a posarse en el hombro de la gente, a que venga cuando le llames... esas cosas :B
Cita de: Natsu18 en Noviembre 12, 2010, 06:51:04 pmEnséñale lo que le enseñé yo a mi periquito, a salir y entrar de la jaula él solo, a posarse en el hombro de la gente, a que venga cuando le llames... esas cosas :BSi mi periquito también hace esas cosas, le gusta andar suelto por casa.
yo tenia unos loritos en mi casa y lo que hacian era como una alarma cada vez que entraba alguien a la casa decian ¡INTRUSO INTRUSO!
Cita de: Tsubasa en Noviembre 12, 2010, 07:00:13 pmCita de: Natsu18 en Noviembre 12, 2010, 06:51:04 pmEnséñale lo que le enseñé yo a mi periquito, a salir y entrar de la jaula él solo, a posarse en el hombro de la gente, a que venga cuando le llames... esas cosas :BSi mi periquito también hace esas cosas, le gusta andar suelto por casa.Mi prima tenia un periquito que estaba todo el día en tu hombro y si se aburrií te mordía una oreja No me quiero imaginar si un loro te muerde una oreja.........
I si después le gustan las orejas? será un loro carnívoro, que miedo.