weeee, y es dificil enseñar cosas a los loros??
Cita de: Cali en Noviembre 15, 2010, 01:19:24 pmweeee, y es dificil enseñar cosas a los loros??En cuanto a enseñarles palabras, es pesado, porque es repetírles una y otra vez lo mismo hasta que les de por decirlas, en cuanto a enseñarle costumbres, como volar por la casa, posarse en la gente o en sitios, o entrar en su jaula, eso más que pesado puede ser hasta desesperante, porque al principio nunca hacen lo que quieres, y para guardarles les has de pillar desprevenidos y eso, XD
Cita de: Natsu18 en Noviembre 15, 2010, 03:45:13 pmCita de: Cali en Noviembre 15, 2010, 01:19:24 pmweeee, y es dificil enseñar cosas a los loros??En cuanto a enseñarles palabras, es pesado, porque es repetírles una y otra vez lo mismo hasta que les de por decirlas, en cuanto a enseñarle costumbres, como volar por la casa, posarse en la gente o en sitios, o entrar en su jaula, eso más que pesado puede ser hasta desesperante, porque al principio nunca hacen lo que quieres, y para guardarles les has de pillar desprevenidos y eso, XDDimelo a mí que ya hace necesidades por cualquier lado ... que mierda a limpiar ... !!!
Pues a mi me están entrando ganas de poner el avatar de navidad ya ^^Edit: Juas!!!!Acabo de encontrar un cosplay que le va a encantar a Satanete xDDD (click to show/hide)[/URL
Bueeeeeno, me he quedado sopa en el sofá y en vez de dar de comer a las ratas de investigación a las 21:00 les he dado a las 23:00, si mi jefe se entera seré asesinado vilmente xD
Bueeeeeno, me he quedado sopa en el sofá y en vez de dar de comer a las ratas de investigación a las 21:00 les he dado a las 23:00, si mi jefe se entera seré asesinado vilmente xDP.S. Por dios navidad ya no!! que en Granada ya llevan una semana los adornos de navidad puestos y es muy deprimente que todavía quede un mes. (Sobre todo cuando este fin de semana me toca ir al laboratorio 3 veces al día...)
Hoygan kue ha my menkantah lah yubia :B