Hogala ke yueba :B
pues yo prefiero que haga frio a que haga calor... Mas que nada porque cuando hace calor llega un momento en el que no te puedes quitar nada mas, en cambio cuando hace frio te puedes poner al lado del radiador y enrollarte con una manta, y quedar como una croqueta ( por lo menos es lo que hago yo )Ademas, tambien hace gracia ver a la gente resbalarse por la calle con la nieve (mas bien con el hielo).
Si hace gracia cuando ves que otros resbalan y caen pero cuando eres tu no te hace nada de gracia porque una vez me meti una.......... pobre espalda mia......
...Si hace gracia cuando ves que otros resbalan y caen pero cuando eres tu no te hace nada de gracia porque una vez me meti una.......... pobre espalda mia......
Jajaja es mejor el invierno porque el Sol sale pocas veces y asi no me pongo morena : DD
Cita de: Wemasey en Noviembre 17, 2010, 07:48:01 pmJajaja es mejor el invierno porque el Sol sale pocas veces y asi no me pongo morena : DD Yo soy inconformista por naturaleza. En invierno maldigo el frío y quiero que llegue el verano de una vez, y en verano me dan ganas de meterme en un congelador hasta que llegue el invierno...