Cita de: Cali en Noviembre 17, 2010, 09:38:26 pmCita de: Wemasey en Noviembre 17, 2010, 07:48:01 pmJajaja es mejor el invierno porque el Sol sale pocas veces y asi no me pongo morena : DD Yo soy inconformista por naturaleza. En invierno maldigo el frío y quiero que llegue el verano de una vez, y en verano me dan ganas de meterme en un congelador hasta que llegue el invierno... A mi eso me pasaba antes jaja pero los veranos se han vuelto extremadamente asquerosos : D
Cita de: Wemasey en Noviembre 17, 2010, 07:48:01 pmJajaja es mejor el invierno porque el Sol sale pocas veces y asi no me pongo morena : DD Yo soy inconformista por naturaleza. En invierno maldigo el frío y quiero que llegue el verano de una vez, y en verano me dan ganas de meterme en un congelador hasta que llegue el invierno...
Jajaja es mejor el invierno porque el Sol sale pocas veces y asi no me pongo morena : DD
Estaría genial que aquí fuesen en verano ... pero son en invierno y hace frío ! Y no se puede llevar un super mini traje T.T porque te mueres : D jeje
Cita de: Wemasey en Noviembre 18, 2010, 08:28:47 pmEstaría genial que aquí fuesen en verano ... pero son en invierno y hace frío ! Y no se puede llevar un super mini traje T.T porque te mueres : D jejeComo no te traigo a Latinoamerica (con todo respeto) Pero pues q pena por ustedes que la pasen en Invierno
Cita de: darkryuuji en Noviembre 19, 2010, 12:06:08 amCita de: Wemasey en Noviembre 18, 2010, 08:28:47 pmEstaría genial que aquí fuesen en verano ... pero son en invierno y hace frío ! Y no se puede llevar un super mini traje T.T porque te mueres : D jejeComo no te traigo a Latinoamerica (con todo respeto) Pero pues q pena por ustedes que la pasen en Invierno A este paso me voy a tener que ir a vivir a Brasil que los carnavales se salen : D jeje