Por ahi vi la noticia de que algunos fansub que subtitulan anime priorizando la calidad han estado siendo quitados de MCAnime (ej: Mangekyou, aunder, redline - de rlsp no estoy seguro, corrijanme si me equivoco-). Que tan cierto es esto, por lo menos en mangekyou dijeron que los botaron de ahi. ¿Que opinan?
al fin me pude conectar hoy todo un fin de semana sin internet es horrible .. ahora me toca actualizarme estos dias xD
EDITO : Alguien sabe lo que pasa con la Fansub Kurotsuki, entre a su foro y como que decia : el Foro esta cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo ...... me suena a despedida
Cita de: darkryuuji en Noviembre 22, 2010, 08:13:51 pmEDITO : Alguien sabe lo que pasa con la Fansub Kurotsuki, entre a su foro y como que decia : el Foro esta cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo ...... me suena a despedida Kuro, el administrador de Kurotsuki , se presentó hace poco y explicó que su fansub ha cerrado definitivamente y ya no sacarán más releases.
Cita de: naruto_force en Noviembre 22, 2010, 07:44:08 pmal fin me pude conectar hoy todo un fin de semana sin internet es horrible .. ahora me toca actualizarme estos dias xD Bienvenido a tu casa : El internet