Cita de: Natsu18 en Noviembre 22, 2010, 08:47:23 pmCita de: darkryuuji en Noviembre 22, 2010, 08:13:51 pmEDITO : Alguien sabe lo que pasa con la Fansub Kurotsuki, entre a su foro y como que decia : el Foro esta cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo ...... me suena a despedida Kuro, el administrador de Kurotsuki , se presentó hace poco y explicó que su fansub ha cerrado definitivamente y ya no sacarán más releases.Noooo !! pero si la Fansub daba para mucho, que pena como dijo Tsubasa he intentado pero la verdad no veo dicho comentario para nada.... bueno si es asi, les creo la noticia de que Kurotsuki murio....que pena la verdad .....
Cita de: darkryuuji en Noviembre 22, 2010, 08:13:51 pmEDITO : Alguien sabe lo que pasa con la Fansub Kurotsuki, entre a su foro y como que decia : el Foro esta cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo ...... me suena a despedida Kuro, el administrador de Kurotsuki , se presentó hace poco y explicó que su fansub ha cerrado definitivamente y ya no sacarán más releases.
EDITO : Alguien sabe lo que pasa con la Fansub Kurotsuki, entre a su foro y como que decia : el Foro esta cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo ...... me suena a despedida
Cita de: darkryuuji en Noviembre 23, 2010, 03:52:58 amCita de: Natsu18 en Noviembre 22, 2010, 08:47:23 pmCita de: darkryuuji en Noviembre 22, 2010, 08:13:51 pmEDITO : Alguien sabe lo que pasa con la Fansub Kurotsuki, entre a su foro y como que decia : el Foro esta cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo ...... me suena a despedida Kuro, el administrador de Kurotsuki , se presentó hace poco y explicó que su fansub ha cerrado definitivamente y ya no sacarán más releases.Noooo !! pero si la Fansub daba para mucho, que pena como dijo Tsubasa he intentado pero la verdad no veo dicho comentario para nada.... bueno si es asi, les creo la noticia de que Kurotsuki murio....que pena la verdad ..... Lo que comento lo tienes aqui Bienvenidos a Backbeard respuestas 221 y 223.
Unámonos(?) por unas citas decentes, di NO! Al Tetraciteo (?)x2
¿es cierto que hay una nueva version de soul eater en anime?
bueno señores, pues mañana empieza la semana mas dura del año, la epoca de examenes!! probablemente no me vereis ya por aqui en 1 semana a lo minimo, mas que nada porque tengo 3 mañana mismo, otros 3 el lunes y para terminar otros 3 el viernes, asi que voy a estar empollando hasta que me sangren los codos o se me seque el cerebro bueno señores, nos vemos en una semanilla (si termino con vida )
...De todas formas mucha suerte, y si debes volverte "carnicero" que no te piyen!! debes convertirte en el carnicero ninja!!!!
Cita de: Cali en Noviembre 25, 2010, 11:13:03 pm...De todas formas mucha suerte, y si debes volverte "carnicero" que no te piyen!! debes convertirte en el carnicero ninja!!!!Las chuletas en la "línea de Bikini" no falla, y si por alguna razón sospechas que el profesor te ha pillado mirando una la metes para abajo.P.D.: Os lo creáis o no solo me hice chuletas durante un curso.