yo vi el principe del tenis, pero nunca vi que fuera tan cuatico, ¿que temporada es?....la jodio esto si que es freak, como dicen más arriba esto es mas exagerado que los supercampeones , pero igual esta bueno el video
Acabo de enterarme de que ha llegado a mi pueblo el Kit JB Manhattan cocktail que hace como un mes y pico me debió tocar jugando a una aplicación chorra de esas que me manda al correo, y hoy hablando con mi madre me ha dicho que me había llegado un paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muajajaja!!! alcohooooooooool graaaaaaaaaaaaaaaaatis!!!!.P.S. Para contrarrestar esta alegría he tenido una bronca de proporciones épicas con mi jefe pero como tenía yo razón le pueden ir dando un poco hasta que se disculpe xDDDDDD
Cita de: Cali en Diciembre 10, 2010, 05:33:16 pmAcabo de enterarme de que ha llegado a mi pueblo el Kit JB Manhattan cocktail que hace como un mes y pico me debió tocar jugando a una aplicación chorra de esas que me manda al correo, y hoy hablando con mi madre me ha dicho que me había llegado un paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muajajaja!!! alcohooooooooool graaaaaaaaaaaaaaaaatis!!!!.P.S. Para contrarrestar esta alegría he tenido una bronca de proporciones épicas con mi jefe pero como tenía yo razón le pueden ir dando un poco hasta que se disculpe xDDDDDDMe has revuelto las tripas con solo mencionar "JB" aaarg no puedo con el eh xD