una pregunta , alguno de ustedes ya ha jugado o pasado el juego - principe de persia las arenas perdidas como ya me termine los examenes ahora tendre tiempo para pasa algunos de mis juegos no instalados xD. vale la pena ?
Cita de: naruto_force en Diciembre 12, 2010, 02:35:18 amuna pregunta , alguno de ustedes ya ha jugado o pasado el juego - principe de persia las arenas perdidas como ya me termine los examenes ahora tendre tiempo para pasa algunos de mis juegos no instalados xD. vale la pena ?PoP las arenas perdidas es como el primero, el de las arenas del tiempo, muy similar en todos los aspectos, mezclando algunos poderes del segundo, y con la inconveniéncia que la IA es un poco bastante inútil y fácil, está bien si te lo alquilas para pasártelo, no para comprarlo como hice yo... Dura aproximadamente unas 6-8 h.Saludos ^^
Acabo de reconstruirme el pecho y una mano y me he regalado un tercio tamaño botellín, todo para mutilar el brazo de mi novia que aparecía en una foto en la que me necesitaba recortar solo...Mañana tendré que pedirle perdón a mi novia por dejarla manca xD
No entendí ni pio...
Cita de: bikutorusan en Diciembre 14, 2010, 03:40:11 amNo entendí ni pio...Photoshop ...Tenía una foto que salían su novia y él, y solo quería salir él, por lo tanto a tenido que "recortar a su novia" y el hueco que ha dejado ha tenido que reconstruirlo con photoshop (en este caso el pecho).
no habia entendido lo que coloco al principio cali xD
Cita de: naruto_force en Diciembre 14, 2010, 10:49:19 pm no habia entendido lo que coloco al principio cali xDYo menos por eso el comentario.. Aquí casi todos hacen firmas y trabajan con la edición de imagen.. Que envidia..