(click to show/hide)¿Alguien tiene algun consejo,tip,historia o proverbio que contar para conquistar el corazon del amor de tu vida/chica/animal/ o cosa? queria abrir un post sobre esto xD
Cita de: vasto lorde en Enero 15, 2011, 02:12:11 am (click to show/hide)¿Alguien tiene algun consejo,tip,historia o proverbio que contar para conquistar el corazon del amor de tu vida/chica/animal/ o cosa? queria abrir un post sobre esto xDPues si es " el Amor de tu Vida " no se como puedo decirle algo como " te apetezco " xDCreo que Vasto Lorde pedía algo más romántico o no se de que cuelga su pregunta xD !!
Creo que lo suyo es tratar de hacer reir y divertir a la chica, por algo dicen que a las mujeres se les llega al corazón a través del humor.
Donde están las chicas del foro?, pasaos Winry, Ushi, Hechicera... y demas chicas y dadle consejillos a Vasto .
La verdad las frases típicas no creo que funcionen, por supuesto no soy chica, pero me parece que si lo fuera y un tío se pusiera a piropearme por la cara me asustaría... xDCreo que lo suyo es tratar de hacer reir y divertir a la chica, por algo dicen que a las mujeres se les llega al corazón a través del humor. Si no que me lo digan a mi, que soy más bien un orco de Morgul comiendo limones, y si tengo novia (fantásticamente bella e inteligente) es por que tenemos un humor muy parecido.
Vasto Lorde, hombre pues nada que en cierta forma el humor es bueno pero no lo único, hay que tener huevos para atreverse hacer cosas distintas, no se si me entiendes :S
+1. Toda la razón. Tú llega y tócale una teta. Tal cual, sin decir ni hola. Y luego nos cuentas qué tal. (click to show/hide)xDDDDDDDDDDDD
Cita de: satanete en Enero 16, 2011, 05:29:17 pm+1. Toda la razón. Tú llega y tócale una teta. Tal cual, sin decir ni hola. Y luego nos cuentas qué tal. (click to show/hide)xDDDDDDDDDDDDHombre es una técnica, piensa que si funciona y la chica no te parte la cara la relación va a ir bastante rápido xD. También puedes probar a ir diciendoles: Hola que tal? quieres follar?? si te dice que no pues se lo dices a la chica de al lado xDDD
Romanticismo!!!!! No lo veo para tratar de buscar un rollito o ligues de una noche, para algo más serio si.No soy un experto en esto de ligar, pero echarle cara es bueno, y lo digo porque he probado a hacer de todo (ser gracioso, ser romántico, ser bestia .... ) hasta me he puesto en la puerta del baño de chicas y a cada una que pasaba le deecía: ¿Te acompaño?
...¿Dónde ha quedado el romanticismo? Veo que soy el único que piensa así aún...