(click to show/hide)Pues no lo sé, solo puedo decir que todo es relativo a la interpretacion del hombre, nunca antes en mi vida tuve la experiencia de aceptar el sistema colectivo, y ahora sé que aquellos que no tienen lugar en el mundo, no son ni freaks ni nada extraño en el mundo ( Por que de alguna manera u otra, todos ellos se unen y destacan en su espacio social diseñado por ellos mismos, unos genios sin duda...) solo gente que esta adelantada 100 años a las demas personas en la forma de pensar, gente que se pierde en su vision de alcanzar el nivel neutral de balance sobre paz y union, caras y voces extrañas a mi alrededor, y talvez el siguiente año todos dejemos de existir...
PD: Soul, yakumo85.....de cuanto es vuestro procesador??
PD: Soul, yakumo85.....de cuanto es vuestro procesador??....
Una cosa, alguien me da algún consejo para evitar la retirada de un vídeo de Youtube por temas de Copyright?, se debe poder, porque youtube está lleno de vídeos de anime y el mio en cambio fue retirado a las 2 horas, lo subí hace tiempo, pero me ha vuelto ahora a la memoria, y si lo soluciono, de paso ya lo tengo hecho para si mas adelante subo mas vídeos.
Hay varias maneras, haciendo el mirror (osea volteandolo horizontalmente)...
gracias por la ayuda Natsu, la verdad es que yo en Youtube veo vídeos que no han modificado de ninguna manera y ahí siguen tiempos y tiempos, no se como lo harán los cabrones xD.
Si es por el audio, creo que tambien volteandolo en un programa de edicion de audio, invirtiendolo, y moviendole un poco para que los programas de deteccion de audio batallen para detectarlo..
El tío que te sonrió a ti Ryuuji no se donde sería, pero a mi esto me pasó en el ascensor .