Cita de: Al_eXs en Abril 04, 2011, 02:11:17 am............PD: ya me canse de tanto post que he leido por mi ausencia... pero ya casi acabo, me quedan 15 pestañas de no se cuantas pero mas de 40 si eran Yo con sólo dejar un día de asistir al Foro, hay dos páginas por ver xDDD
............PD: ya me canse de tanto post que he leido por mi ausencia... pero ya casi acabo, me quedan 15 pestañas de no se cuantas pero mas de 40 si eran
Supongo que te iría mejor si dijeras en qué zona vives. Si eres de BCN, creo que lo mejor es ONO.
...Si eres de BCN, creo que lo mejor es ONO.
Cita de: darkryuuji en Abril 04, 2011, 03:02:20 amCita de: Al_eXs en Abril 04, 2011, 02:11:17 am............PD: ya me canse de tanto post que he leido por mi ausencia... pero ya casi acabo, me quedan 15 pestañas de no se cuantas pero mas de 40 si eran Yo con sólo dejar un día de asistir al Foro, hay dos páginas por ver xDDDDe un dia para otro ya hay 1 pagina y media, ahora habian 6, pero unos temas con muchos coments... pero ya estoy al corriente
PD: ya me canse de tanto post que he leido por mi ausencia... pero ya casi acabo, me quedan 15 pestañas de no se cuantas pero mas de 40 si eran