Huy cuanto q comentar!! Empecemos
Cita de: Pikulina en Abril 10, 2011, 07:06:36 pmYo no he leído nada de Paulo Coelho, ¿está bien?Yo tengo pendiente comprarme la cuarta parte de una sagaA mi me gusta bastante, en general cuenta historias de crecimiento personal, ya sea desde punto de vista espiritual, magico o psiquico. Creo q me he leido todos sus libros menos los ultimos, los q mas me gustan: El peregrino de Compostela (diario de un mago), El alquimista, Brida, Verónika decide morir y El Manual del Guerrero de la Luz, este ultimo es muy cortitoJunto a J.R.R. Tolkien y Grabriel Garcia Marquez son los autores q mas me gustan, aunq no tienen nada q ver entre ellosQ saga es?? Q me has dejado con la curiosidad
Yo no he leído nada de Paulo Coelho, ¿está bien?Yo tengo pendiente comprarme la cuarta parte de una saga
Cita de: sego_244 en Abril 10, 2011, 09:50:51 pmRyuuji acabo de fijarme en tu nueva firma. Está muy chula la verdad+1Supongo q es la chica de Black Rock Shooter no?Por cierto, solo han sacado una OVA de este anime verdad?
Ryuuji acabo de fijarme en tu nueva firma. Está muy chula la verdad
PD: Mi***a, creo que a todos nos dio por hacer tochopost, cuando la idea era hacerlos en el blog de Gin
Eh, en mi blog los hago yo. D: (Y Tharep. xD)
ThaReP buscaré el de guía de superviviencia zombie jajaja seguro que es muy gracioso. Yo ahora me estoy leyendo (por recomendación de mi novio y de mi profesor de neuroanatomía) 'El hombre que confundió a su mujer con un sombrero' y lo cierto es que, si tienes conocimientos de neuroanatomía es muy interesante porque ver las aplciaciones de lo que estudias (si no tienes conocimientos también lo es porque flipas con los casos que salen XD).
HOTD me encanta, me he querido comprar el manga entero después de ver el anime y quedarme enganchado. Lo malo es que ya no lo editan xDQué es eso de novelas universales? a lo mejor me interesa xD (Aunque claro ya no tendrá los dibujitos y perderá estilo ,puesto que los mangas tienen páginas a colores y están más guapos por eso xDD)
Para esas cosas existe H.O.T.D. Ahora me entero que hay Novelas Universales que en japon se han adaptado a mangas, alguien me lo confirma (?).
Cita de: sego_244 en Abril 11, 2011, 07:14:50 pmHOTD me encanta, me he querido comprar el manga entero después de ver el anime y quedarme enganchado. Lo malo es que ya no lo editan xDQué es eso de novelas universales? a lo mejor me interesa xD (Aunque claro ya no tendrá los dibujitos y perderá estilo ,puesto que los mangas tienen páginas a colores y están más guapos por eso xDD)Anime/manga sobre literatura, historia universal y otros.Saludos.
.......¿Hay tema para hablar sobre libros? No tenía ni idea, perdondad.........................................
Cita de: Pikulina en Abril 11, 2011, 07:25:43 pm.......¿Hay tema para hablar sobre libros? No tenía ni idea, perdondad.........................................Gomen debí especificar; el link te lleva a MCanime donde hay libros adaptados a anime/manga.Saludos.
Quiero serieeees quiero capi de ft y que saquen ya la de Samurai Girls XD
Cita de: Pikulina en Abril 11, 2011, 07:25:43 pmQuiero serieeees quiero capi de ft y que saquen ya la de Samurai Girls XDDDDDDDDD;Están las dos que les falta nada para empezar a salir cosas ya. En realidad tenemos un montonaco de cosas casi listas que les falta poco, pero no están al 100%. xDDDHoy ya saldrá un estreno, promisu~