En ningún momento Gin habla de mujeres, dark
Cita de: Melar en Abril 17, 2011, 10:18:00 pmEn ningún momento Gin habla de mujeres, dark Naaaaaaaani ? Me pareció que sí :/
Cita de: darkryuuji en Abril 17, 2011, 10:22:40 pmCita de: Melar en Abril 17, 2011, 10:18:00 pmEn ningún momento Gin habla de mujeres, dark Naaaaaaaani ? Me pareció que sí :/Gin es un trolaso
Lo que mola en sí es que la mayoría de cosas son verdades como puños, como lo de la amiga cabrona de un metro veinte, a mi me ha pasado, encontrarme a una tía que me gustaba desde hacía años, estar bailando con ella y cuando me empiezo a enrollar con ella ¡Zasca! su amiga "murciélago" se la lleva, y me mira mal xD.
Jaja. Esas miradas que joden, justo cuando ya casi lo logras. Si que te comprendo.
Cita de: darkryuuji en Abril 18, 2011, 01:07:16 amJaja. Esas miradas que joden, justo cuando ya casi lo logras. Si que te comprendo.Peor aún, vuelve a leer mi mensaje xD; su amiga del alma se la llevo cuando llevábamos un par de minutillos al lío; que como que jode mas
Cita de: ThaReP en Abril 18, 2011, 01:10:53 amCita de: darkryuuji en Abril 18, 2011, 01:07:16 amJaja. Esas miradas que joden, justo cuando ya casi lo logras. Si que te comprendo.Peor aún, vuelve a leer mi mensaje xD; su amiga del alma se la llevo cuando llevábamos un par de minutillos al lío; que como que jode masQue te pase eso debe ser horrible!! (click to show/hide) (click to show/hide)*Baphomet run