Pues yo vi los blu ray vírgenes de verbatim a 30 euros
Yo no grabo nada a DVD, lo tengo todito en el ordenador o, en su defecto, en el disco duro, no me gusta grabarlo, mientras quepa aquí dentro ya va bien. Además apenas tengo anime descargado porque lo veía online en su mayoría, he empezado a descargar ahora o por capítulos que me hayan pasado XD
he aquí tu respuesta zh7k0 (copié y pegué XD) :Cita de: Melar en Abril 24, 2011, 09:38:37 pmPues yo vi los blu ray vírgenes de verbatim a 30 euros Saludos.
Yo siempre me voy a dormir a cosa de las 9:00 de la mañana (siempre veo a Yakumo conectado xD) y me levanto más o menos a las 13:00, y de jueves a viernes empalmo SIEMPRE. xDDDDEn total, no duermo ni la mitad de lo que debería al final de la semana. xDDD Pero ya me viene de familia eso, y soy inmune a los efectos secundarios que pueda ocasionar. (?)
.....................................................No pero en serio, es malo dormir tan poco, al final pasa facutra. Lo normal es unas 6 horas como ryuuji, menos de eso es maaalo. Además, ¿qué narices hacéis hasta las 9 de la mañana despiertos? ¿Salís de parranda? ¿U os estáis en casa viciando?
Lo normal es unas 6 horas..
¿qué narices hacéis hasta las 9 de la mañana despiertos?.. ..¿U os estáis en casa viciando?