...¿por qué soy el blanco de los cachondeos siempre? Siendo tan serio como soy, es incomprensible.
Aprovecho y comento: Tharep, ¿como es que sepas catalán? (más o menos xD)
A mi me gustaria aprender catalan, para entender un poco mejor los chistes de Crackovia
Lo del mas o menos es por como he escrito no?, es que yo habla Valenciano "de calle" digamos, a mi no me verás decir "Maduixa" nunca, le llamo "fresa" y chimpún, y como eso muchas cosas.
Y hoygan, ¿por qué soy el blanco de los cachondeos siempre? Siendo tan serio como soy, es incomprensible.
...No pero en serio, es malo dormir tan poco, al final pasa facutra. Lo normal es unas 6 horas como ryuuji, menos de eso es maaalo. Además, ¿qué narices hacéis hasta las 9 de la mañana despiertos? ¿Salís de parranda? ¿U os estáis en casa viciando?...
Cita de: 「Natsu」 en Abril 23, 2011, 03:45:15 pm1 TB por estos lares sale a 65 leurooos XDPues si que esta barato, aca en mi pais en promedio sale el doble de eso, lo que es vivir en un pais subdesarrollado
1 TB por estos lares sale a 65 leurooos XD
Si yo también me quiero currar un par de Firmas, de Ookami to Koushinryou y otra de HighSchool of the Dead; lo mismo que tu Al_eXs me pondré a experimentar con Fractales y a ver que sale (igual sigo algún tuto de los que se pusieron en su día en el foro también xD)
...No la subo porque este no es el tema indicado para hablar de o enseñar firmas xDDD.
Cita de: Sego en Abril 27, 2011, 09:02:28 am...No la subo porque este no es el tema indicado para hablar de o enseñar firmas xDDD.Hombre, por poner un "P.D.:" en el que la hubieras puesto tampoco habría pasado nada, de todas formas, si la quieres enseñar en el tema correcto, haberlo, haylo:http://www.backbeard.es/index.php?topic=820.msg49372#msg49372